Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Vickychuela
#86666 Pue eso, hoy mi bebé (4 meses) ha hecho la caquita verde. He leido algunos mensajes del foro relacionado con ello pero no me ha aclarado nada. Él se alimenta de LME siempre, nunca ha tomado fórmula. ¿puede ser empacho? Aqui mismo me han comentado que la LM no empacha , pero es que no le veo otra explicacion ya que esto ha venido acompañado de un cierto rechazo al pecho hasta que ha hecho la caquita y despues ha tomado medio bien su toma....

No sé, estoy liada.

Me podeis ayudar...

Gracias

Vickie

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#86679 Bueno está claro que le pasaba algo puesto que no ha comido hasta que ha hecho su cacita.

Mi mamá me decía que si la caquita era verde era porque había cogido frío :shock: , no sé si será cierto. Lo que sí sé es que lo que tú tomes le puede afectar a él, a lo mejor has comido algo fuerte para él o que le ha sentado mal... recuerdo que a Unai no le sentaba nada bien cuando tomaba verduras como repollo, lombarda...

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#86683 El color de las heces puede variar sin que ello sea síntoma de enfermedad.
Si no tiene diarrea, ni fiebre, ni sangre en las heces, ni otro síntoma....no te preocupes.
A mí me pasó un par de veces con Paula, incluso llamé por teléfono a mi prima que es pediatra, y así me tranquilizé.
¡Lo que es ser primeriza!
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen