Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rosafj
#86413 Hola, hace tiempo leí por aquí un post donde hablabais de una crema muy buena para los golpes... pero no lo encuentro y me gustaría saber que pomada era, porque mi hija ha empezado a andar y va a tres golpes diarios ... (y no quiere que la coja de la mano la tia.... quiere ir por libre)
Si sabeis de alguna pomada que vaya bien para los golpes, os lo agradeceré.
un abrazo :fl
Avatar de Usuario
por sandieta
#86416 trombocid...no se si seria esa la del post pero en el cole de mi hija no les falta y alguna vez se la he echado en algun chichon,pero te repito que no se si sera esa la que recomiendan aqui...esta tambien sirve.
besos y a cuidar de esa atleta en potencia que tienes jejje
Avatar de Usuario
por Nieves
#86419 El trombocid no está indicado para los golpes en los niños. no sirve de nada y puede dar alergias.
La pomada que las compis recomiendan es una con arnica. Arnidol creo que se llama.(es en barra)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#86421 gracias.... creo que era Arnidol la que comentabais versus trombocid....
voy a comprarla ya!!!
jejejej... lo de la atleta en potencia... no se.... pero los kilometros que se hace al dia..... y su madre detrás :roll:
muchisimas gracias :fl
Avatar de Usuario
por sandieta
#86424 yo lo he hecho con la mejor intencion y lo que yo sabia,esta claro que no.
besos y hasta otra
Avatar de Usuario
por Nieves
#86425 Claro que lo haces con la mejor intención, para eso está el foro, para intercambiar opiniones y experiencias. ;-)
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#87570 yo en la farmacia pido arnica, es una barra como el cacao de labios pero mas gorda, les va muy bien y nosotros tambien la hemos probado en nuestras carnes y calma mucho el dolor ademas de salir menos moraton
besicos para todas

Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#87688 marilen, qué la pido tal cual suena??
arnica? es que a la farmacia que duí me dijeron q no tenian arnidol :shock: como para pedir arnica... jjejeje
por cierto: es muy cara?
;-) graciassssssssssssss
por Esther.
#87752
sandieta escribió:trombocid...no se si seria esa la del post pero en el cole de mi hija no les falta y alguna vez se la he echado en algun chichon,pero te repito que no se si sera esa la que recomiendan aqui...esta tambien sirve.
besos y a cuidar de esa atleta en potencia que tienes jejje


¿Y en el cole tienen potestad para utilizar esta crema en niños? :shock:
¿Os han pedido la autorización a los padres?

Te lo comento porque yo, en tu lugar, les prohibiría por escrito que usen este tipo de crema en mi hijo. :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#87758 El arnidol es la marca, es una barra de árnica y otro compenente (que no me acuerdo )y que su nombre comercial es arnidol. No es cara para nada Y es super efectiva. En el bolso no falta. El trombocid en mi hijo le produce reacción, se le pone toda la piel roja
Última edición por mariquilla el Mar, 12 Dic 2006, 11:28, editado 1 vez en total

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#87792 Arnidol!!!! La llevo siempre en la bolsa de Aurora, super efectiva!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#87795 me gustaría que me explicárais que ocurre con el trombocid, pues yo lo he usado en varias ocasiones en mi hija.

si a ella no le ha dado reacción, puedo seguir usándola?

gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#88123 esto de conectarse poco, menos mal que ya te lo han explicado de maravilla..... arnidol, es arnica conharpagophytum, como para acordarse del nombrecito pero ahora que lo leo tengo un gel de harpagophytum que me recomendaron en la farmacia cuando estaba embarazada para las contracturas que a de maravilla

Imagen
por cegarcia
#88126 Arnidol!! es perfecto para mi niño, lo uso casi a diario. Es muy efectivo, yo como soy muy patosa tambien lo uso y os garantizo que es muy efectiva.

Saludos