Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#85896 Una consulta chicas.......me han dicho que cuando haga Alex los 8 meses y ya le tenga que introducir el gluten......una buena opción es ponerle galletas maria a la papilla de frutas de la merienda......creeis que estará bien? hombre para empezar yo habia pensado echarle un par de ellas nada más, a ver que tal. Vosotras que pensais?
Avatar de Usuario
por mariquilla
#85897 Pues no las necesita para nada, le as un azúcar que no sirve para nada, grasa que sera de origen dudoso, y la papilla quedará repugnante (a mí no me gusta)
Creo que no es bueno endulzar de ninguna manera la fruta. Si quieres darle galletas, busca una alternativa que sea sana y no demasiado dulce.
Yo las he hechado en la fruta, que conste, pero hoy día no lo haría ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#85945 Las galletas maria estan compuestas por trigo (gluten), azúcares, aditivos y huevo.

Si tienes que introducir el gluten, ves sustituiendo una cucharada de cereales de sin gluten por una de gluten.

Avatar de Usuario
por solecilla
#85948 mirella ten en cuenta qeu muchas galletas llevan huevo o trazas, frutos secos y suero de leche. y tu bebé no tiene introducido ninguna de estas cosas. como alternativa puedes ponerle un par de cucharadas de los cereales qeu uses habitulamente. tambien la espesarán y la endulzarán.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)