- Vie, 01 Dic 2006, 21:11
Jolin, he estado una semana en el hospital, Joel ha conulsionado tres veces en 24 horas. EL martes pasado a la 1:30 oi una respiración extraña, fui a su habitación y estaba convulsionando!!!!! Le puse el termómetro y tenía 38,5, le di apiretal y me lo devolvió.Nos fuimos al hospital y por el camino volvió a convulsionar, la primera vez no le pusimos el stesolid pero la segunda sí. Devolvió tb enel coche, y además no paraba de tiritar. cuando llegamos al hospital seguía con 38,5. Estuvinos toda la noche en observación pero l fiebre no bajaba de 38 e ingresamos.Por la tarde empezó a subirle la fiebre, le dimos apiretal pero en menos de 20min se puso con 39,5 y volvió a convulsionar.Así q gotero para ponerle el antitérmico por vena ya q querían evitar por todo lo alto otra convulsión UN día llego a 40 en menos de 30 minutos ya qu cada 15 minutos le controlaba la fiebre. Estuvo tres días q su Tº mínima eran 38 ºC. Le hicieron un EEG y salió bien. Ahora quieren hacerle una resonancia el día 11 de diciembre.
Al final cuando se le fue la fiebre le salieron granitos por el cuerpo y me dijeron q era un exantema súbito q buscando por internet he visto q es la Rosaela. Un virus asociado a las convulsiones por la elevada fiebre....
Bueno, ya me he desahogado..
Una pregunta: ¿Este virus se vuelve a pasar??
Gracias