Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#85140 Pues si, ya habia pasado algo que empezo el frio y de repente hace tres dias zasssss se enferma Isaac, comenzo con catarrito pero el doctor al verlo transparente me dijo es la alergia a la humedad, le mando el antiestaminico, a los 2 dias tos leve, al tercero tos fuerte, ayer le olia la boquita, ya le dieron jarabe para la tos y el antibiotico.
Pero mi duda es la siguiente, a Isaac le provoca de repente sus flemas, pero lleva tres dias vomitando justamente la leche de las 10 de la noche, luego que lo hace ya duerme bien, claro se despierta a comer y tose poco por las noches. Porque vomitara justo esa toma y justo esa hora???, luego de que vomita me pide pecho para recuperar lo perdido y ya duerme tranquilo.
Un dia despues de que vomito le resetaron un nuevo jarabe que tiene salbutamol y ambroxol (el siempre ha tomado el ambroxol para la tos), pero yo notaba que ese jarabe lo agitaba, y el doctor me dijo es solo por 3 dias, pues la verdad lo suspendi le di el jarabe quesolo tiene ambroxol. Sera que hice mal en contradecirlo anoche? :oops: .

No quiere comer obvio solo muy triturado y en menor cantidad, toma muchisima agua, y ademas de que ya le estan brotando como 4 muelas.

Un beso y agradezco si alguien me puede ayudar con los vomitos....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por silem
#86726 hola, a lomejor tu bebe tiene la tosferina, segun describes los simtomas tiene toda la pinta, pero mejor consulta a tu pediatra, ah una cosa, ¿pq le estas dando antibioticos??
Besos
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#86949 bueno los vomitos pararon lo que tenia era infeccion en la garganta y le diagnosticaron recientemente neumonia.

Va mejorando poco a poco quiza de todo lo que se ha enfermado es lo mas lento que le he visto en cuanto a evolucion pero sabesque esta de muy buen humor y de apetio, asi que dentro de lo malo lo bbueno.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por silem
#87029 Me alegro que vaya mejor, es muy buena señal que tenga ganas de comer.

Un beso y ánimo.