Estoy algo preocupada por lo que me pasó ayer. Mi niño ha empezado esta semana a comer pera y ya comia platano. Ayer probé a darle una papilla con media pera y medio platano. Lo hice en la batidora y no añadi nada más. Le gustó mucho y se comio la mitad. Se mancho toda la cara con la papilla. Como le ibamos a meter en la bañera no le limpiamos en el momento y se le puso la cara roja. Al salir del baño y secarle empezó a arrascarse la oreja y a llorar. Se le puso más roja la cara y la oreja y le salieron unos bultitos rojos por el cuello y la cara. Mi marido me tranquilizo diciendo que era porque se le habia irritado la cara por dejarle un poco sin limpiar. No estaba muy segura pero bueno. El niño se durmió y decidi no hacer nada. Lo malo es que al despertarse un rato despues le fui a cambiar el pañal y me encontre bultitos rojos en todo el borde del pañal. Esta mañana habia desaparecido pero no sé que ha podido pasar. ¿Puede ser la pera? Le voy a llevar al pediatra pero no ma han dado cita hasta la semana que viene. ¿Algun consejo?