Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nuriaclaudia
#84540 Hola buenos días!!
Alguna conoce algún remedio casero para la tos??? es que estoy desesperada, Claudia lleva con tos mas de dos semanas, fuimos a la pediatra y nos dio Flutox, como no parecia hacerla nada volvimos y me dijo que estaba bien, que los pulmones los tenia limpios y que solo le veia la garganta enrojecida, que siguieramos tomando el flutox.
Bueno, hemos acabado el frasco y sige igual, tiene una tos terrible, sobre todo por la noche, la pobre no puede dormir, nos dan las tres de la mañana la pobrecilla venga toser, la intento coger y no quiere, la intento dar algo de beber y tampoco, la pobre tiene tanto sueño y no puede dormir que no hace mas que lloriquear, ayer en la guarderia la pobre se quedo dormida encima del plato de comida.
Ya he provado a subir un poco el cabecero de la cama a ponerle cebolla en al habitación ...... pero nada sigue con un tos terrible, llevamos así mas de dos semanas.
Si alguna conoceis alguna solución os lo agradeceria muchisimo
Avatar de Usuario
por elena3410
#84549 Hola, pues el único remedio casero que conozco es el jarabe de cebolla de Cani. Creo que está colgada la receta.
Pero, yo siempre ante la duda, vuelvo al pediatra, jolines después de un frasco entero de Flutox sigue con mucha tos? Pues no lo entiendo, pobrecita mía. La tos tarda mucho en irse, pero después de un bote entero, yo la volvería a llevar por si acaso.
Que se mejore, ya nos contarás.
por nuriaclaudia
#84841 Muchas gracias por contestarme, Elena, ayer no te puede decir nada porque tenia lio en el trabajo y no pude escribir mas.
Busque la receta del jarabe pero no la encontre ,soy muy torpe para la informática ( y para mas cosas la verdad, jeej), al final en la farmacia me dieron Sinus infantil que son una vaos para ponerle en la habitación y me dijo que era mejor que no le pusiera mucho calor en la habitación ,como se destapa y estoy obsesionada con que coja frio, siempre le pongo la calefacción, y al parecer a la pobre le estaba haciendo su mama mas mal que bien, porque no es bueno para la tos, les debe de resecar mas la garganta. Total que la puse muy abrigadita y deje la habitación mas fresca y con los vapores del sinus, y la verdad es que esta noche ha ido mucho mejor, la tos solo la ha despertado dos veces y enseguida se ha vuelto a dormir, por fin ha podido mi niña descansar :fl , ( y su mami tambien :mrgreen:
Avatar de Usuario
por mariquilla
#84858 Un truco para las calefacciones es poner algún cacharro con agua. Alguien que tenga calefacción te dirá cómo (yo es que tengo calor azul) O poner el humidificador un ratillo antes de que se acueste, con el sinus, por ejemplo, y luego quitarlo.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen