Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elena3410
#84263 Como ya sabéis Blanca siempre ha comido muy bien, tanto que ya os he contado que en la guarde se pone dos veces en la cola de las comidas :shock: . Bueno, al grano, el caso es que el desayuno, comida y merienda las hace estupendamente, pero llega la hora de la cena y come dos cucharadas de lo que sea y me dice que no, que el tete. No entiendo nada, puede que esté aburrida de los menús que le hago pero de verdad que intento variar todo lo que "puedo" y nada, que no hay manera, dos bocados y ya. Alguna idea? Qué les dais con dos añitos para cenar? Anda haber si podéis orientarme un pokito ;-)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#84297 El mío volvió al biberón hace meses. Ahora ha vuelto al bibe nocturno (es algo que viene y va)
Yo le doy de cenar
-croquetas
-alguna albóndiga,
-le flipa comer tomate frito con pan (no veas el manejo para mojar la salsa con el pan) A ceces pongo el tomate frito en el fuego, le echo un huevo muy batido y no paro de mover hasta que cuaje. Queda de un color rojo clarito...es que a mi hijo no le gustan las tortillas.
-le hago empanadillas con lo que sea y tomate frito
-a veces, solo a veces, toma algo de sopa o crema, por supuesto sin pasta alguna
-jamón serrano picadito
-alguna vez come verdura rehogada, tipo berenjena o calabacín o calabaza....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#84336 Yo le ofrezco dos o tres cosas y come lo que quiere. Suele ser un poco de arroz o pasta o sopa (uy, eso también es pasta :lol: ) o incluso unos guisantes y luego una croqueta o una albóndiga o una mini-salchicha o una tortillita (aunque eso suele ser plato único y se lo hago cuando está muy cansada y sé que sino no va a cenar). Y de postre yogur.

De todas formas y aunque le doy a elegir unas veces se lo come todo y otras nada y bueno, las cantidades tú misma las ves...

Cani+Patri 9/12/2004
por izaskun
#84621 Yo le doy un poco de pescado cocido con unas patatitas, o sopa de fideos con huevo cocido rallado, y cuando está muy cansado le doy lonchas de jamon de york y se los come con las manos.

Y nunca le doy postre,lo unico antes de acostarse un vaso de leche templadita.

OIER ( 3-12-2004)