Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por carlasol
#83745 hola chicas...hace tiempo que no entro por aca. ya pasamos los baches de bajo peso, etc. mi niño tuvo su revision de 9 meses y todo bien, mide 69cm y pesa 7.200. pues la enfermera me dijo que le diera mas comida, aparte de que ya le TENGO que empezar a dar leche de formula en alguna papilla...ah y escuchen esta "APARTIR DE AHORA, EL PECHO LO DEBES DAR DE POSTRE"!!!!!!!! a lo cual no le conteste porque no me vi capaz de discutir con semejante ignorante.

perdon por el rollo...el come: pecho a demanda dia y noche y siempre antes de las papillas. de desayuno papilla de fruta con cereales, aveces de quinoa o de 7 cereales. de comida verduras aveces con pollo, 1 dia a la semana con carne, y cuando no le doy animal se la doy con tapioca, polenta o amaranto. y de cena polenta con verdura (la cuezo con el caldo del medio dia), o avena con platano. USTEDES CREEN QUE ESTA BIEN ASI? QUE MAS LE DOY? la señora me dijo que le deberia dar merienda...pero los horarios son complicados porque come apartir de las 2, se duerme entre 4 y 5 y cena a las 7 o por ahi...no hay tiempo de darle otra papilla sin que se atiborre el pobre!

me pueden dar algunas opciones? solo quiero saber si le doy bien, suficiente. es que veo a otros niños de su edad y solo comen la de verduras al mediodia y la fruta en la tarde. bueno, casi todos con su biberon de leche de formula en la noche, supongo que esto se considera cena tambien no? voy leyendo algunos posts de opciones para cenas...es que no se si ya darle legumbres, espinacas, acelgas, etc. se puede ya? veo en la lista que si, pero me dicen que no, que todavia no pueden digerir eso. ya no se que mas darle al pobre! MUCHAS GRACIAS!!!!!!

madre de tonatiuh 27/02/2006