Veran mi hijo ya practicamente tiene 11 meses y come realmente poco, a lo cual ya estoy acostumbrada y no lo forzo a comer mas, pues como en dos ocasiones cometi el error de forzarlo a comer y solo logre que dejara de comer, asi que pues apartir de entonces prefiero pasarme un ratote con el y dejarlo que se haga un batidillo a que deje de comer. Preo bueno, como les decia mi bebe come poquito y casi siempre lo mismo, no le gusta la carne de pollo, casi no le gustan las verduras, en si casi no le gusta lo salado, cuando le doy frijoles se come como 5 granos en total. Le gusta el queso, le gusta el queso al que llamamos aca "queso jarocho" o queso Oaxaca, bueno es un queso fresco. Con tal de que coma carne le he llegado a dar jamòn y le encanto, y lo que mas le facina es la manzana o pera cocida, y el pure de platano, en fin no se como explicarme, en resumen mi hijo come poco y siento que lo poco que come no es muy nutritivo que digamos.
¿Es verdad que conforme van creciendo sus gustos van cambiando y es posible mejorar su alimentacion?
La verdad ya no me preocupa mucho el hecho de que mi hijo coma poco, lo que me preocupa es el tipo de aliementos que ingiere y lo poco variado que estan.
Ha se me pasaba, le encanta lo dulce, aunque yo prefiero evitar darselo, porque si no, uf, no se le acaba la pila.
Saluditos.