No se si alguna me podreis ayudar, ya os he comentado en alguna ocasion que mi peque esta mal, como la moyoria en esta epoca, pero es que ya estoy cansada ..... cada uno me dice una cosa y no se que hacer.
Ultimamente me cuenta mucho ver a su pediatra del seguro, es que nunca esta y cada vez que voy hay algun sustituto con diagnosticos y soluciones nuevas, pero la verdad es qiu por el pediatra de pago no tengo problemas pero al ser fin de sema no puedo preguntarle.
O-s cuento: el sabado pasado se me puso cun 39´5º y con mucha tos como un perro y como me daba cita para el miercoles con su pediatra la lleve a urgencias porque como acababa de terminar con un resfriadao no me fiaba. Entonces un pediatra la miro muy bien y me mando lo de siempre dalsy y apiretal para la fiebre, y por lo de la tos me mando COULDINA pero que dejara de pasar 24 h., que si no se la diera. Como la tos seguia el domingo fui a la farmacia y asi tal y como suena couldina no sabian que tipo de medicamento me habian mandado y que mi peque era muy chiquita paratomar algo con couldina. Llame a mi pediatra el lunesme dijo que ni se me ocorriera de darle nada con couldina y me la miro, me dijo tiene una bronquitis de campeonato. Y me mando Clamoxil mucolitico y ventolin. Va todo muy bien pero a los cuatro dias de tratamiento ha empezado otra vez con picos de fiebre. ¿es normal?
Tambiem hoy ha vomitado y tiene la caca un poco suelta. (lo de caca lo poedo solventar con Ultra-levura y dieta blanda), pero y esos picos de fiebrte .... si aun estoy con el antibiotico.
Esto es desesperante
Gracias por escucharme. Besos a tod@s