Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#82207 si come de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero a la hora de comer comer, pues se debe cansar de masticar y como poco cuando no es triturado, tortilita ufffffffffff tardo mogllon pa que se la coma, pescaito hervidito con patatatita hervida si le he dao tmbien, supongo que sera tener paciencia y no ir con prisas, ayer mismo, empeze a darle la cena 7.45 y termino 8.30 pero se lo comio todo todo, una tortillita y dos salchichas!!!!!!!!!!! jejejejejjeej
bueno gracias por vuestras experiencias
Avatar de Usuario
por mariquilla
#82239 Te doy un consejo que no me has pedido :oops: Nunca metas prisa a tus hijos para comer. Yo como como un pavo por eso. Me sienta mal, me da gases y como más lo que necesito...La hora de comer es eso...una hora...por lo menos ;-)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#82245 Carlos Gonzalez dice que una de las razones por las que se aconseja dejar de dar papillas a cierta edad es porque hace que coman demasiado lo cual es peligroso porque a partir del año ya sabemos que su ritmo de crecimiento disminuye.

Osea que si se lo come todo bien, y sino también. Por cierto el día que Patricia se coma todo eso para cenar me voy a pegar el susto padre. Ayer cenó: cuatro o cinco cucharitas de postre de sopa (eso sí se las comió ella solita sin ayuda) y media albóndiga (esta ya con ayuda). Luego conseguí que tomara cuatro cucharitas de postre de yogur y ayer fue un buen día, anteayer estaba muy cansada y pidió directamente el bibe.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Esterovich
#82623 A partir del año se aconseja dejar de dar papillas?

Júlia (14 meses), come ya de casi todo, pero todavia mantenemos papillas por la mañana y un megabibi por la noche (antes intento que picotee algo) pero lo que esta claro es que le encanta tanto las papillas como el bibi, creeis que deberia empezar a eliminarlos ?

Un saludo.

Ester
Avatar de Usuario
por cani
#82626 Noooo si come normal y sólo toma eso para desayuno y cena ¿por qué ibas a quitarlo? Lo único si solo come el bibe de cena puedes ir introduciendo ya algo de cena sólida y de postre el bibe, así reducirá la cantidad de bibe a favor de la comida sólida.

Cani+Patri 9/12/2004
por joanaa
#83194 mi hija tiene 21 meses y todavia le doy papilla para desayunar.los fines de semana suelo darle leche con galletas,porque tenemos tiempo y si a media mañana tiene hambre su mami le da algo.
Pero a las 7.15 de la mañana,la verdad,no puedo estar a darle leche,y sigo con la papilla.Mi intencion es seguir por lo menos hasta marzo o asi,cuando ya tenga 2 años y pasen los frios.
cada caso es un mundo...eso si,decir que mi hija come muuuuuy bien(salvo cuando esta malita,claro)