Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por EsFeDa
#81787 Buenos dias a todas!
Ya vuelvo a la carga con lo de la AC.
Es que de verdad que estoy hecha un lio. :roll:
Des del mes pasado añado en todos los bibes 1 cacito de cereales, :?: ¿le tendria que añadir mas, ahora que tiene 6 meses?
Es que no entiendo como funciona esto de las cantidades de cereales en el bibe.
Alguna me puede ayudar.
Mil gracias.

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#81793 No soy partidaria de poner cacitos de cereales en el biberon. Que mania!

La alimentación complementaria no es para engordar niños, sino para que descubran nuevos sabores, texturas, ... y con cuchara.

Pon un cacito de cereales en un plato y le añades la leche que tome necesaira (aunque puedes hacerlo tambien con caldo, zumo de frutas, ...) hasta obtener una textura cremosa. Si se lo toma perfecto, al dia siguiente puedes aumentar a 2. Si no se lo toma, perfecto, mañana será otro dia.

por EsFeDa
#81798 Gracias por la aclaracion Neus, es que tengo compañeras en mi trabajo que todo el dia me estan diciendo que le ponga mas cereales en el bibe porque seguro que se debe de quedar con hambre porque ya es mas mayor y necesita mas alimento y bla, bla ,bla, bla :???:
Ahora ya sabre que contestarles. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#81802 EsFeDa, sabes lo que yo decia? "cereales en el biberón? no, mi hija come con cuchara, y la tuya?"

Fin de conversación.

por EsFeDa
#81826 Muy bueno Neus. Me hare mia tu frase.
Merci. :fl

Imagen