Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#81785 :grin: hola algunas me conocereis de otros fors, tengo alicia de 19 meses, y me gustaria saber como ir introduciendole la comida solida sin triturar............o aun es pronto, por la noche solo quiere comer sopa, una de pescado otro de pollo, un dia con semola de arroz, otro con pasta, si pruebo de darle otra cosa, como una tortillita guarrea y no cena y ella me pide sopa sopa, despues le doy una salchichita "le encanta", ayer probe de darle calabacin, berenjenas a rodajitas a la plancha y no hubo manera,
come pan etc.......... pero a la hora de "comer","cenar" tiene que ser pure o sopita............ es pronto para que coma mas solido??????????????
Avatar de Usuario
por Neus
#81804 Mi hija come sólido (trocitos) desde los 13 meses (aprox).

PERO el desayuno tiene que ser papilla de cereales, no le des nada más pq no lo quiere (y mira que hemos intentado el pan con tomate!)

A lo mejor por la noche esta demasiado cansada para comer trocitos. Preparale su sopita y en un platito un poco de pollo o pescado desmenuzado. Si le apetece perfecto, y sino, no pasa nada.

Avatar de Usuario
por cani
#81841 Patricia también come trocitos desde poco más del año, pero las cenas justamente es lo que más les cuesta porque están cansaditos. (Bueno y la verdura así a pelo les gusta a muy poquitos...).

Cani+Patri 9/12/2004
por joanaa
#81863 yo creo que cada niño es un mundo¿no?
mi hija tiene 21 meses.desde los 9 meses empecé con el pescado y asi,pasito a pasito, la cena es en trocito desde hace mucho.Ademas en la cena tenemos "menos prisa" y siempre hemos dedicado tiempo a ella.
La comida ha empezado hace dos semanas,en la guarde,tambien con la comida entera y muy bien.Pero ya en casa comia de todo.
yo creo que todo es pasito a pasito.¿toma tu hija pescado en trocitos,jamon de york,tortilla,....?esas suelen ser las primeras cosas