Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elenam
#81632 Se le puede dar a un niño de 19 meses salmon ahumado?. Ayer lo estabamos comiendo mi marido y yo y el nene que queria le dimos un trocito y le encanto y que queria mas. Yo no le quise dar pues me parece que es muy fuerte para el.
Avatar de Usuario
por Mariajo
#82962 Mi pediatra me ha prohibido el pescado azul hasta los dos años, o sea que yo no se lo daría.
¡¡¡1 beso!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#82971 mariajo ¿tniene tu bebé algún problema en concreto? el pescado azul según la aeped se puede dar, si no hay inconveniente , a partir de los 12 meses. como el blanco. de hecho, es más alergenico el blanco que el azul, lo que ocurre es qeu l azul, por su mayor contenido en grasas es de más dificil digestión.

el problema de los aumados son los productos derivados del humo que pueden venir. por lo que no conviene abusar de ellos. pero por lo demás no veo inconveninete.

a ver si hay alguine con información más documentada.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mariajo
#82982 Pues no, ningún prob. en concreto.
Me lo dijo por las alergias que provoca el pescado.
Y de hecho a mis amigas tb se lo han dicho otros pediatras :?:
Ya estoy dudando, porque me fío más de ti que de mi pediatra ;-)

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#82987
Mariajo escribió:Ya estoy dudando, porque me fío más de ti que de mi pediatra ;-)


te lo agradezco mariajo :grin: . pero hay que ser purdentes. te buscaré la información de la aeped, y si encuentro alguna más tambien.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)