Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mari
#80584 Hola, ayer llevé al nene a la pediatra, ya que desde el martes por la noche tenia fiebre alta, no tenia mocos ni nada solo fiebre, y estaba muy apagadillo. Me digo que tenia herpangina, me enseño su garganta llena de llaguitas, el pobre :roll: Claro no queria comer mucho y ahora sé porque. El caso es que no se que darle, me ha dicho que le durara mas o menos una semana, que le de cosas blandiitas y no acidas, mejor a temperatura ambiente. Los pures no los quiere ni en pintura, y aparte de yogurt o leche, no se que le podria ofrecer para que le moleste lo menos posible. Alguna sugerencia?

Gracias. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#80606 Qué tal un poco de caldito de puchero con una yemita de huevo cocida y deshecha en el caldo? O un poco de arroz con leche pasado por la batidora? Espero que se alivie pronto. :fl

Imagen