Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#400578 Ay abril, me preguntaba ¿cómo estaríais?, al contar que la pequeñita tenía fiebre me preguntaba si estaríais bien porque les ingresan a la mínima al ser tan chiquinines y haber fiebre de por medio.

Mucho ánimo y fuerza.Que todo pase pronto y volvais enseguida a casa.

Te mando un besazo y un abrazo enorme.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por abril2009
#400600 Bueno, hoy es nuestro 5º día, 6ª noche... va mejor, hoy apenas ha tenido fiebre y ha comido y llorado de hambre (bendita teta!!!) y abre los ojos y está más despierta. Realmente hemos pasado unos días muy malos, sobre todo el segundo. Estamos desde la tarde sin gotero, pero mantenemos las mascarillas de oxígeno.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#400626 Jo, qué pena, tan chiquitina ingresada. Espero que pronto os den el alta y podais pasar las navidades tranquilas en casa.

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#400629 Abril, cuentanos cómo vais.

Nosotros volvemos a la pediatra hoy. El pequeñajo ya no se fía de nada ni de nadie. A base de tanta perrería con las gotas, los antibióticos, despertarle... ya ni quiere tumbarse ni dormirse ni nada. Joer que asco de temporada.

Quiero una tregua YA.

Y ruego a los cielos que el mayor no pille nada por favor que estamos a las puertas de las vacaciones.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por abril2009
#400650 Hola. Encaramos la 7ª noche sin fiebre, por fin hemos llegado a los 36.9, a ver si dura. Está bastante bien, con la tos que le durará unas semanas pero con hambre (buen signo), come bien aunque a veces vomita por la tos. Y con perpestivas de pasar la navidad en casa.
Gracias a todas.
Besines :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#400651 me alegro de que la pequeña vaya mejorando y de que la prespectiva sea que os volveis a casa para Navidad. :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#400785
abril2009 escribió:ESTAMOS EN CASA!!!!! :woow :woow
Gracias a todas. Feliz noche!! :fl :fl



Cuanto me alegro abril!!!!!!!!!!! bieeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!! :woow FELIZ NAVIDAD PARA VOSOTROS.

Nosotros hemos comenzado la nochebuena con el pequeñajo con laringitis y el mayor vomitando. ¿Cómo la acabaremos? (Ah y el coche sin batería ¿eso cuenta como itis del coche?)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#402036 Bueno, pues subo otra vez este post para contaros que llevamos cuatro días con gastroenteritis.
Cuatro días horrorosos con sus noches horrorosas. Me ahorro los detalles, seguro que los conocéis. Estoy cansada no, agotada, con calambres, mareos, y preocupada por el bichito. Nunca ha llorado y llevamos cuatro días de lloros angustiosos, pobre, que mal lo pasa y que mal lo paso yo.
Todo se complica porque además mi socio ha estallado esta noche de pura frustración, impotencia y agotamiento diciendo cosas horribles de mí, del niño y de nuestra vida que se nos viene abajo.
No se cómo expresarme...tengo un nudo en la garganta...

Imagen

Imagen