Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#43245 :woow ¡¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEENNNNN!!!!!!!!! :woow

ENHORABUENA!!!! Me alegro mucho, muchos besitos y que se recupere prontito de las dichosas anginas...

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#43249 Hola Raquel, bueno, las noticias al menos son esperanzadoras. Siento que Tani no se encuentre muy bien, la pobreta. Ya sabes que los antibióticos tardan un pokitin en hacer efecto y si encima tiene esas super placas todavía mas, date cuente que lo normal es que manden una semana de antibiótico, a Tani le han mandado 10 días, así que debe de tener buena la garganta, la pobre. Me acuerdo mucho de vosotras. Ten mucho ánimo Raquelilla, los niños son mas fuertes de lo que nosotros nos creemos. Blanca y yo os mandamos toda nuestra energía positiva+++++++++++++++++++++ ya verás como todo va estupendamente.

Dale un achuchón enorme a Tani y muchos besitos para los papás.
Hablamos prontito.
Avatar de Usuario
por cani
#43264 :fl :fl :fl ENHORABUENA RAQUEL :fl :fl :fl

Me encantan los médicos que desdramatizan los problemas, cuando tenemos cualquier enfermedad no queremos que nos mientan pero tampoco que nos cuenten el libro del apocalipsis.

¡¡¡BIEN POR EL NEUROPEDIÁTRA!!! pero sobre todo ¡¡¡BIEN POR TANI!!!

(Ya nos contaras como pasa el finde)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Barby
#43297 Raquel

Yo tambien me alegro :fl que las opiniones de los doctores sean buenas, que ahora estes mas tranquila.......y por lo que lei ahora último a cuidar a Tani de su amigdalitis para que no se complique mas.

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#43342 Me alegro mucho de las buenas noticias del diagnóstico, que se cure muy pronto de las anginas. Muchos besitos :fl :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por masiescat
#43354 ¿Lo ves, Raquel?
Tod@s te decíamos que Tani es tan fuerte que puede con eso y con más.

Leí hace tiempo que el estado anímico de una persona enferma (incluso en enfermedades crónicas o terminales), puede mejorar o incluso curar en algunos casos.

Creo que esto es muy fácil con los niños, puesto que ellos, con lo inocentes que son, no saben de enfermedades ni tristezas y tu Tani es un buen ejemplo de fortaleza y optimismo. Así que ánimo y felicidades por ese regalo que te dio la naturaleza.

Un besote muy fuerte para tod@ tu familia, que seguro comparten tu preocupación.

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
Avatar de Usuario
por Queli
#43569 :fl :fl :fl Gracias, gracias, gracias. :fl :fl :fl

Gracias de corazón, por vuestro apoyo y cariño.

Sois unos cieletes.

Besitos de Tani y Raquel.
Avatar de Usuario
por ANA2005
#43588 HOLA RAQUEL

ENHORABUENA POR TODO... Y FELICITARTE POR ESE PEDAZO DE NIÑA QUE TIENES...
ESPERO QUE TANI SE PONGA MEJOR LO ANTES POSIBLE.

OLE OLE OLE

UN BESAZO
por BelGra
#43708 Genial, Raquel.

A ver si se pone pronto buena Tani y... a celebrarlo!!!

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#43731 uf!! que bien!! ya ves??? :wink:

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Francisca
#44330 :woow

QUE MAS PUEDO DECIR???

SOLO


:woow :woow :woow
:woow :woow :woow

besos!!!!!!!!! :fl

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#44345 ¡¡¡Qué contenta estoy!!!
Me alegro mucho por todos vosotros y me enternece imaginarla en la consulta cantándole a la doctora... :pe:
Es un solete...

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#44874 Bueno Raquel, acabo de incorporarme al trabajo tras las vacaciones y me encuentro con esta supernoticia. Me alegro mucho cielete de que las noticias sean buenas, esto pinta muy bien.

Enhorabuena, besos para Tani y para sus papás que soys unos luchadores.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#44915 Raquel, me alegro de verdad de las noticias :woow yo no creo que hubiera sido tan fuerte como tú en una situación así, eres una supermami y Tani, por supuesto, una supernena. Espero que esté mejorcita de sus amígdalas. Un abrazoooote :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por albaricoque
#44919 Bueno Raquelilla,hace muxo que no ando x akí pero me he acordao mucho de vosotros.Estoy encantada de leer tan buenas noticias :woow .Enhorabuena y disfruta de ese solete de niña(haría muy buenas migas con mi Alba que también la encanta cantarle y bailarle a la gente) :wink:
Supongo que ya estará mejor de las anginas.
Un beso muy grande para las dos. :fl

ImagenImagen

ImagenImagen