Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Belsay
#218233 Bueno pues que añadir que no sean más ánimos a ver si toda la energía positiva os llega a raudales. Me alegro que todo vaya mejor y ánimo.

Besos.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maiparo
#219053 No sabes como te entiendo, mi hijo tiene ahora 2 años y medio, tuvo su primera convulsión a los 9 meses y desde ahí ha tenido unas 13, ya he perdido la cuenta, cuando tenía 8 empezamos con el depakine y aun así ha convulsionado, se lo hemos aumentado a 0,95 tres veces al día (empezamos con 0.6 dos veces), con esta dosis ha tenido dos episodios febriles y no ha convulsinado pero ya sabes esto no es cinecia exacta. Como ya sabes las convulsiones febriles se pueden dar hasta los 6 años asi q no te preocupes q la edad de Tani está dentro de lo que se considera normal y no hay pq alarmarse. Mi hijo no puede ir a la guardaría por recomendación del neuropediatra (cuanto menos enferme menos fiebre y menos convulsiens).
Así que mucho ánimo, sé lo duro que es y por donde estas pasando pero todo se queda en el susto del momento y en los próximos estados febriles pero piensa que se considera normal mientras sea con fiebre
Un beso

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#219599 Chicas una vez más os quiero dar las gracias por todo el apoyo que he recibido con todo este tema de Tani.
Gracias por estar ahí, por escucharme, por comprenderme, por apoyarme.

Quería comentaros que ayer hablamos con la neuropediatra, nos va a preparar un volante para vernos el día 17-ene, nos hará un EEG (electro encefalograma- tiene que estar dormida - Es un examen que detecta si hay problemas en la actividad eléctrica del cerebro ) y después visita con ella, y en función de los resultados decidirá que hacer.

Ya ayer nos comentó que en principio lo que nos propone es tratarla, y como muchas no sabéis un poco la historia de todo esto, deciros que en su día tras la 3º convulsión ya fue tratada y hubo que suspender el tratamiento porque Tani tuvo muchos problemas con él, así que... estamos un poco "intraquilos y expectantes". A ver qué tal el resultado y qué deciden y decidimos hacer.

Y bueno como la fecha es aún en enero, pues habrá que desconectar, esperar a que se recuperen bien los dos (Tani aún esta noche vomitó mucho y tosió a horrores y Javi está perdidito de mocos y también tos) y después disfrutar con ellos de estas fiestas.

Gracias de corazón por todo.

Besos y feliz navidad.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#219603 Pues eso es lo que tienes que hacer Raquel, relajarte y disfrutar de ellos y de las fiestas y el 17 de enero ya decidimos que hacer, aunque con los antecedentes de Tani es normal que estéis inquietos.

A ver si se terminan de recuperar los pequeñajos, que vaya pareja que tienes en casa :26: :26: :26: :26: :26: :26::26: :26: :26: :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#219611 Raquel, un kilo de :26: :26: :26: :26: :26: para tí, para Tani (oye, creo que Nicolas le pilla un poco pequeño, pero nunca se sabe :mrgreen: ) y para el pequeñarras de la casa Javi.

Ventila bien la casa, saca todos los virus y a disfrutar de las Navidades. Enero ya llegará.

Un besazo enorme¡¡¡¡¡¡¡ :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por mamábrais
#219614 Ufff!!! :cry: espero que los peques se recuperen pronto. Besotes a los cuatro, preciosa. En especial a los dos malitos. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#220410 deseo que todo salga bien que tu nena se recupere y que el nene tambien este bien, ya se que es un poco tarde para este mensaje pero mas vale tarde que nunca,es que no lo he leido antes,tengo poco tiempo para leeros :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lauramvalverde
#221136 Eso Queli, que tal esta Tani y Javi :?:
espero que vayan mejorando y pronto esten bien del todo.
muchos besotes :lol:

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#221374 Hola chicas.

Gracias por preguntar.

Javi va algo mejor, aún se le siente mucho "ruido" en el pecho, como si algo le hirviera dentro, pero ya no tose tanto.

Tani de la neumonía ya curada. Desde el lunes está yendo ya al cole.

Ahora pendientes de la fecha próxima para la operación de amigdalas + vegetaciones. El miércoles tuvimos la consulta con el otorrino y dice que está muy mal, que las vegetaciones "ya le asoman por la boca", así que hemos decidido no esperar a las listas de espera de la Seg Social y operarla por privado ya. Hoy creo que nos dirán fecha.

Besos y gracias por preocuparos. Sois unos soles.
Avatar de Usuario
por Helena
#221400 Raquelilla, cuentanos algo en cuanto sepas la fecha de operación de Tani.

Un beso enorme para todos y que salga todo genial :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#221426 Hola
Queli me alegro de que tus soletes estén mejor.
Esperamos noticias sobre la operación.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#221443 Hola Queli!!!

Me alegro mucho de que la cosa esté un poquito mejor!!!! :fl :fl

Ya nos comentas qué tal va lo de la operación de Tani!!!!

Un abrazo y besos a tus dos soles, y, por supuesto a tí y a Oscar también!!!!! :26: :26: :26:

ImagenImagen