Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#83067 Crosi, me alegro un montón de que Alba esté mejor. ¡Dala un achuchón muy furte de parte de Paula y otro mío para tí! :fl
Lo habeis tenido que pasar fatal, Pero por lo menos teneis tratamiento y estais en casita. :grin:
Lo dicho, un besazo muy fuerte para toda la familia :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#83084 pobre Crosi, lo que habras tenido que pasar, pero al fin estan en casa ahoa si a cuidarla muchisimo... y sobre todo a mimarla...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por isilla27
#84035 Alba y Carmen Rosi:
Un besazo de corazón y muchos, muchos ánimos, ya veras como antes de que te lo esperes estais todos en casita!

Imagen
por Esther.
#84047 Es una lástima que lo pasarais tan mal hasta llegar al diagnóstico. Sin embargo, ya verás que pronto todo cambiará.

Ánimos !! :fl Y un beso para tu pequeña. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#84105 Carmen, me alegro muchisimo de que hayais salido por fin del hospital, se os debe haber hecho eterno....bueno, lo importante es que por fin sabeis lo que le pasa a Alba y podreis ponerle una solución....muchos besos!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen
por dalmatati
#84192 Rezaré por tu peque Alba y por sus papis. Ánimo y sobre todo mucho amor. SEguiremos pidiendo por vosotros.
Un besazo enorme :smile:

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#84194 Me alegro mucho de que estéis en casa y que ya tengáis un diagnóstico.

Ahora con paciencia y cariño a mejorarse. Un besazo. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por SASHAREA
#84356 Como siempre, llego tarde... :oops:

Me alegro mucho de que ya esteis en asa y que por fin tengais un diagnóstico, seguro que a partir de ahora las cosas mejoran mucho.

Un beso muy fuerte para las dos :fl
Juana Mª y Lucia (19 meses y 10 dias)