Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jfrida23
#42782 Pues como dice Solecilla, si no le han puesto tratamiento deben ser BUENAS NOTICIAS!!. :D :D

Un abrazo muy fuerte a las dos, que lo que estáis pasando es muy duro, pero seguro que con la alegría y la fuerza de Tani y tuya, saldrá todo bien. :fl


Salu2 contentos.

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#42785 uf, menudo alivio no? despues de tanto susto no ha sido tan malo. me alegro muchisimo, no he podido entrar en toda la mañana y me he acordado un monton de ti y de tani
muchisimos besazos y ya veras como todo va genial

ImagenImagen

ImagenImagen
por Mariana
#42787 Pues yo creo que es de precaucion eso, que me parece fantastico que sea un resultado positivo y que para asegurar te la controlen en febrero, eso quiere decir que hacen las cosas con cuidado, veras que la princesa pasa todo bien :fl Un abrazo muy grande desde aca a los tres que con el susto me imagino, nos alegra un monton que todo saliera bien :D Muchos besitos a tani
:fl
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#42799 Que bueno que todo salio bien, solo hay que vigilarla bien como te dicen los doctores, el otro dia platicaba con mi esposo y nosotros como somos catolicos me dijo que te comentara que tendria presenta a Tani en sus oraciones, en las mias esta desde el dia que lei tu primer mensaje.....

un beso :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#42848 Raquel me alegro mucho de el resultado , a ver si mañana podemos hablar más y nos explicas que tal te fue en el privado.. UN beso

Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#42908 [color=cyan]animo que todo ira perfecto[/color]

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por ANA2005
#42935 HOLA RAQUEL

ME ACABA DE ENTERAR UN POCO TARDE ( EN LOS TRABAJOS NO NOS PODEMOS CONECTAR CUANDO QUEREMOS) EN FIN, QUE ANIMO !!!!
ESPERO QUE LA CITA DE HOY SEA POSITIVA... ADEMAS QUE CON EL DIAMANTE EN BRUTO DE HIJA QUE TIENES NO PUEDE SER DE OTRA FORMA... QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTAREMOS PENDIENTES A VER LO QUE TE DICE EL MEDICO PARTICULAR.

ANIMO Y UN BESAZO PARA LOS TRES
Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#42984 Hola Raquel,

Yo ahora también me conecto poco, sólo cuando puedo, y no puedo demasiado. Me acabo de enterar de todo el proceso. Enjorabuena por llevar las cosas tan bien, y tu hija es una valiente!!! Cantando en la consulta, a pesar de que debe estar haaaarta de médicos y pruebas!! Es un cielo.

Ánimos a toda tu familia

Un besito :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#42991 raquel, estamos ansios@s de buenas noticias. ¿como ha ido todo?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#43081 :woow ole, ole , ole ... ¡¡esa es mi Tani!!, cantándole a la doctora .
Raquel tu niña es un encanto, una artista ... pa comérsela a besos.
A ver si mañana te puedes conectar y contarnos cómo fue hoy.
Muchos besos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#43117 Raquel, que la citen para el 2007 y sin medicación, es una muy buena noticia, y que la controlen hasta que sea mayorcita es normal, en este tipo de casos no se atreven a decir nada hasta ciertas edades, porque nunca se sabe como evoluciona.

Te cuento que mi hermana pequeña le daban de chiquitina unos ataques (yo nunca supe lo que era, yo era una niña y sólo sabía que tenía "algo que no funcionaba bien en la cabeza"). No era epilepsia, no era "subnormal" (a mi madre le acusaron de querer una niña loca o anormal, por ir al médico a pedir cita con el neuropediatra). Los EEG salían distorsinados, y al principio incluso estuvo con medicación (que luego le quitaron). No lo había relacionado con Tani, pero al ver que tiene ataques "que no saben catalogar bien" y además que los EEG salen distorsionado, me he dado cuenta que pueden ser casos similares. Con la edad desaparecieron, aún así le hicieron seguimiento hasta la adolescencia "por si volvían", pero nunca lo hicieron, por lo que le dieron el alta. No solo es normal, sino que yo siempre he creido que es la más lista de las hermanas.

Ya nos contarás como te ha ido hoy.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Lizzy
#43185 Raquelita, que alivio, entre para ver tus mensajes, un poco preocupada por nuestra Tani que buenas noticias, agradece que haya sido asi, no tratamiento, y mucho control, que privilegio...
Un beso muy fuerte y ya sabes............. CONFIA.

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Queli
#43230 Hola de nuevo:

Os cuento que Tani, finalmente está con Amigdalitis aguda, mucho moquito y tos muy seca y con fiebre de noche de 39.5 y por el día no le baja de 38º C.

La noche del miércoles se puso malita, vomitó la cena y le subió la fiebre, a las tres de la mañana, como no le dábamos bajado la fiebre y vomitó de nuevo cuando le dimos agua, nos fuimos a urgencias.

Nos dijeron que tenía muchos ganglios en la garganta y las amígdalas inflamadísimas, nos recetaron amoxicilina (antibiótico durante 10 días) y como siempre antitérmicos cada 3 horas.

Llegamos a casa y pasó muy mala noche, tenía muchos temblores y tiritera y hablaba un montón en sueños, supongo que de la fiebre tan alta.

Ayer, por el día, no bajó de 38º C, aunque le dimos los antitérmicos cada 3 horas.

Esta noche estuvo también bastante malita, hablando mucho, tiritando, temblando y sudando un montón. Toda la noche con 39º C.

Ayer no vine a trabajar, porque tenía miedo de una nueva convulsión, pero de momento ha pasado ya dos noches con fiebre y un día y no ha convulsionado.

Hoy he tenido que venir, y estoy algo tristona, la he dejado con mis suegris, ya que ellos tienen coche y están los dos y pueden salir para urgencias pitando si pasara algo.

Me da mucha penita no poder estar hoy con ella, pero saldré prontito y por la tarde si sigue así la llevaré de nuevo a urgencias.
Ya lleva desde el miércoles de noche con el antibiótico y la fiebre no le ha remitido nada.

Ayer por la tarde fuimos también a Santiago, al neuropediatra privado.

Nos tranquilizó también un montón.

Mientras no tenga convulsiones sin fiebre, no se puede decir que tenga epilepsia.

Tiene un % de sufrirla (sg estadísticas un 96% de los niños que tienen convulsiones febriles desaparecen a los 6 años, y un 4% desarrolla epilepsia).

De momento, no hay ningún estudio, que demuestre que esas alteraciones en el EEG, sean un preámbulo de epilepsia.

De hecho, nos enseño un estudio realizado a 3000 y pico niños “sanos” sin convulsiones y un 50% presentaron el foco temporal derecho que tiene Tani y ninguno de ellos había tenido nunca convulsiones febriles.

No le va a dar tratamiento, y toca esperar. Si a los seis años desaparece, pues estupendo y si en algún momento se presenta una crisis sin fiebre, pues habrá que examinarla de nuevo y tratarla.

Por lo que estamos muy contentos y esperanzados.

Sabemos que por nosotros y por ella, no podemos estar pensando que si mañana tendrá una crisis afebril.
Tenemos que vivir el presente, con una niña que nos demuestra día a día que hay que luchar, que ella lucha y que es fuerte, como para no serlo nosotros, vamos.

Perdonad por el rollete, pero necesitaba contároslo y sabía que además tod@s estáis pendientes de nosotros. :fl :fl :fl

Ahora a superar esta nueva fiebre, la amigdalitis y sus moquitos.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ, ESTAR PENDIENTE DE NOSOTROS, REZAR POR NOSOTROS, ESCUCHARNOS, AYUDARNOS, ENTENDERNOS.

MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS. :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#43239 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


(Y QUE SE MEJORE TANI, DALE UN BESITO DE MI PARTE)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#43243 FELICIDADES POR LA BUENA NOTICIA.

Tani, amor, un beso muy fuerte. Estas malita, pero ya veras que dentro de nada ya te habras puesto buena...

Buen fin de semana