Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#218791 Siempre que te leo pienso, no sé cómo lo hace :shock: :shock: . Siempre dando apoyo, acordándote de todo, dando buenos consejos, con un marido,un trabajo,dos enanos, sin dormir (y sin llorar ;-) ) ...................

Ahora .........spa, spa y mas spa, muuuuuuuchps masajes y muuuuuuuchos :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
por mamábrais
#218803 Muchísimas gracias por todo!!! Aquí estaremos esperando tu regreso. Un achuchón muy fuerte y besotes a Sandra y a Carlos. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#218858 siento en el alma no tenerte ahí, siempre dispuesta a dar una respuesta, cálida o no, pero siempre respuesta, puntual y dando en el clavo. Dandonos tu tiempo y tus conocimientos sin pedir nada a cambio.....Necesitas un descanso y eso lo respeto pero te voy a echar mucho de menos, no nos conocemos pero saber que Sole decía u opinaba esto o aquello me tranquilizaba de tal forma....vuelve pronto que te queremos mucho :cry: y que sepas que en ningún momento me ha parecido que no respondieses de forma correcta, cada una tenemos nuestras maneras y lo importante es ayudarnos.
besos y vuelve pronto por favor!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jabois
#218920 No he leído las repuestas e imagino que ya te habrán dicho esto:Pero a mí se me va a hacer muy dificil no poder contar contigo, eres una parte esencial, demasiado IMPORTANTE.Todas sabemos que contamos contigo para todo,siempre tienes una respuesta, aunque sea de apoyo y ánimos,de cariño,de amistad...!!Pero que dificil se va a hacer todo!!
TE QUEREMOS!!Ya sabes que desde las otras provincias te queremos mucho, tanto Marga como yo hablamos de ti amenudo,de lo mucho que nos ayudas y del cariño que te tenemos....
TE VOY A ECHAR MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO DE MENOS!!!!
A ti, y a tus sabias respuestas ;-) :sad: :sad: :sad:

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
por Pama48
#218943 La verdad es qe no se que decir, me ha extrañado no leerte en los ultimos dias y al entrar hpoy en este subforo me encuentro con este post... pues me da mucha pena porque siempre que he consultado algo tus respuestas me han servido de mucho. Pero entiendo que no des mas de si, apenas doy yo con los dos niños y no curro fuera de casa, me imagino lo que tiene que ser encima trabajar haciendo 100 km diarios en coche como nos contabas.

Yo te entiendo, pero te diría de corazón, que por favor, vuelvas, porque los articulos que escribes de vez en cuando son una gozada, porque aunque a veces seas un poco cañera tus respuestas están llenas de sentido común y porque al foro le falta "algo" sin Solecilla.

Un beso muy grande
Avatar de Usuario
por luisam
#218953 Ay Sole, no sabes como te voy a hechar de menos :sad:
Pero descansa, descansa mucho que te hace falta y tienes todo el derecho del mundo, guapa :fl
Un achuchón muy grande :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mercedess
#219036 Sole, me entristece muchisimo que nos dejes, ya sea por unos dias o unos meses, eres esa persona que siempre está pendiente de los demas para ayudarles y te vamos a echar muchisimo de menos. Hay personas que se implican un poco y otras como tu que lo dan todo, asi que entiendo que literalmente que estes agotada de nosotras, pero por favor, recuperate pronto, siente de nuevo esa ilusión por ayudar, esa alegria por sentir que has ayudado a muchos niños y niñas a ser más felices, a pasar un dia agradable con sus padres porque les has dado otro punto de vista que necesitaban, porque eso es lo que haces aqui en el foro, nos ayudas a todos nosotros para que nuestros hijos sean mas felices, sonrian y ... existe algo mas bello en el mundo que la sonrisa de un niño. Pues mi hija Veronica ha sonreido muchas veces gracias a ti cielo y quisiera que siguiera haciendolo.
Por favor, regresa pronto que ya te echo mucho de menos.
Un beso desde el corazon :105:

Imagen
Imagen
por vicky II
#219088 Llevo con la mosca detras de la oreja desde ayer que entre en unos subforos y no te lei, y hoy me encuentro esto, espero que os recupereis pronto de los virus que andan por estas fechas y que nos tienen a todos agotados tomate el tiempo de necesites pero por favor acuerdate de nosotros que te tenemos un cariño muy especial y muy grande y a ver si puedes volver pronto. Un besazo enorme guapa.

LA PACIENCIA NO TIENE LIMITES
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por karol
#219092 Ostras! yo tambien lo acabop de leer y entiendo tu stress, cuidate mucho y vuelve pronto, pero ahora te necesitan mas tus hijos. Besos :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#219117 Sole, mil gracias por todos tus consejos, por tus ideas y tambien por todo lo que nos has hecho reír¡¡¡ :grin:

Egoistamente te voy a echar mucho de menos :cry: :cry: pero lo primero es lo primero, así que disfruta de tu descanso, cuidate mucho, tu la primera, y tambien a esos dos preciosos hijos que tienes.

Un enorme beso y hasta la vuelta :26: :26: :26: :26: :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jud
#219118 Hola
Querida Sole espero que tú y tu familia os recuperéis pronto y disfrutéis mucho los unos de los otros. Cuando te sientas con ganas aquí estaremos esperándote para recibirte con los brazos bien abiertos y muchas ganas de saber de vosotros.
Un fuerte abrazo y que descanses.
Hasta pronto.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mac
#219125 Solo quería decirte dos cosas, por un lado que te cuídes mucho y por otro GRACIAS. Gracias por todas las veces que me has ayudado, muchas incluso sin tú saberlo, pero de corazón GRACIAS, y ojalá vuelvas pronto.

Imagen
Avatar de Usuario
por AnaRous
#219154 La primera vez que puse un post fuiste tu quien respondiste, por lo que siempre me fijo en tus respuestas con un no se qué especial.

Espero que os recupereis muy pronto, descanses y cuando estes lista de nuevo lo cojas con muchas ganas.

Besos a todos.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#219208 Ay Sole, ya te lo he puesto en otro pero te voy a echar mucho en falta. Pero lo primero eres tú y tu familia. Has dedicado mucho esfuerzo, tiempo y amor a cada uno de nosotros, por eso te lo agradezco en lo más profundo de mi alma. Espero que recuperes pronto las fuerzas y vengas con las pilas recargadas.
A mí personalmente siempre me ha parecido que respondías a todos los mensajes con mucha calma, sabiduría y sobre todo calidez. Siempre lo has hecho con mucho amor.
Pero tanta entrega desgasta y es cierto que se necesita un respiro.
Tómatelo. Te lo mereces mucho mucho.
Un beso muy fuerte.
Yo me quedo llorando en el ordenador.

por adrimar
#219210 Muchas fuerzas y ánimos! Y gracias por todo!!!!!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl