Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por leyenda
#217126 Como te ha dicho tu pediatra, puede contagiarle el catarro, pero la neumonía no. Y el catarro tampoco tiene por qué.

Cuida de Tani mucho, es normal que te necesite, necesita que estés ahí apoyándola, eso le hará sentir mucho mejor y se recuperará mucho antes.

Ya verás como pronto todo irá mejorando.

Besos :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#217158 Queli mi vida me alegro de que este algo mejor, vaya sustos !!!!
dale achuchones de su tita

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#217271 Que tal va Tani?

Espero que esté mejor, a ver si con este puñado :26: :26: :26: :26: :26: se termina de poner buena.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por JAN-lauramvalverde
#217284 Hola queli, no te habia leido hasta hoy.
Que tal sigue tani y javi? espero que vaya mejorando todo y que no te den mas sustos como ese, madre mia!
Muchos besos y que se recuperen muy muy pronto.
Laura

Imagen
.
Avatar de Usuario
por Queli
#217764 Hola

Tani ha pasado una noche regularceta, pero en cambio ahora está mejor.
Le ha bajado bastante la fiebre.

Ayer le cambiaron el antibiotico, y creo que lo ha notado. A ver.

Ahora ha empezado Javi con algo de moquitos y una poquita tos, a ver... uf.

Gracias por estar ahí siempre.

besos :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por crosi
#217864 Queli, lo siento llego tardisimo :oops: me alegro que este mejor,un besazo

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por leyenda
#217925 Venga, ánimo!
Verás que lo de Javi no será nada.

Un abrazo fuerte :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#217983 Espero que no sea nada lo de Javi, me alegro que Tani vaya un poquillo mejor, poco a poco irá mejorando ya verás. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por nilopeze
#218014 Me parece curioso, pero tengo una compañera con el niño hospitalizado desde ayer por la noche con neumonía y también le estuvieron diciendo que era un virus porque devolvía y tenía fiebre muy alta. Menos mal que insistió y le hicieron unas placas. Espero que Tani vaya mejor. Por lo menos la tienes en casa.

Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#218017 Espero que tu niña se recupere pronto del todo y los moquitos de tu peque desaparezacn pronto :fl :fl

Imagen
Imagen
por marzo3
#218031 Siento muchisimo tan mal trago, aunque me alegra q vaya mejorando. Yo apenas he podido entrar al foro porque he tenido a los tres malos, de hecho he cogido 2 días en el trabajo porque el bb ( 5 meses y medio) hizo una bronquitis aunque no me descartaban al 100% una neumonía por lo q está con antibióticos y aerosoles el pobrecito...que mal se pasa...

Espero q tu niña se recupere prontito y q no se repitan las convulsiones, uf..te leía y se me ponía el corazón en un puño.

Animo, un abrazo muy fuerte.
Avatar de Usuario
por irunepa
#218057 que se mejoren prontooooooo
:fl :fl :fl :fl
y que nose lo contagien a los papis que tienen que estar fuertes para cuidarles :family :26:

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#218110 Vaya Queli, sólo de leerte lo he pasado fatal :shock: .

Me alegro de que las cosas vayan un poquito mejor. Dale muchos achuchones a Tani y a Javi :26: :26: :26: .

Eres muy fuerte. Un beso. :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#218183 Vaya Queli, pues si que está siendo durilla la cosa :???: .

A ver qué tal pasáis el fin de semana y el lunes nos cuentas buenas noticias.

Un beso a los cuatro :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen