Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#74606 Alba va mejor, el viernes nos fuimos para ALmeria, y la niña , vomito en el camino varias veces, mareada, cansada y despues de esta semana tan larga.........llegamos a casa, mi padre estaba cenando la niña se le saltaban los ojos, y pese a que todos me aconsejaban suero,manzanilla, le hice un bibe de 240ml con 4cazitos de cereales, se lo bebio doblao :mrgreen: y durmio como un angelito unas 9 horas seguidas, vamos no se dio ni la vuelta, se desperto y otro bibe sin cereales de 240ml y pa dentro, almorzó pollo con azzoz, ah le estoy dando 10gotas de aero-red 3 veces al dia, se nota un poquito molesta, pero se le va pasando, vamos a ver.............

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
por SASHAREA
#74618 Vaya, me alegro muchísimo de que Alba mejore por fin, ojalá se ponga bien del todo y retorneis a la normalidad. Dale un beso de mi parte y orto para ti, super mama.

Besitos :fl :fl :fl
juana Mª y Lucia (18 meses y 12 dias)
Avatar de Usuario
por Nieves
#74748 Me alegro de que Alba esté mejor Crosi, ya sabes, poquito a poco.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#74769 Qué bien Crosi, me alegro de que todo vaya mejor, menuda semana que habéis pasado. :fl
Avatar de Usuario
por jandrita
#74994 que bien crosi!! cuanto me alegro de que Alba ya este un poquito mejor,un beso para las dos y mucho animo :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen