Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercè
#383680 Me alegro muchísimo Kim!!!!

Sal al pasillo al gritar que seguro que te sentará estupendamente :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#383681 Me alegro de que ya mañana os podais ir a casa. ¡Sí señor!!!! a casita, que es donde mejor se está.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#383713 Me alegro mucho kim, mañana ya en casita a descansar :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#383766 :woow ¡¡ESTAMOS EN CASA!! :woow
Esta mañana le hicieron la última revisión y afortunadamente todo bien. Ha perdido bastante peso, me dicen que es normal porque el domingo no comió prácticamente nada en todo el día, el lunes tampoco, y los días anteriores al estar congestionada tendría menos hambre. La han revisado a conciencia y está bien.
Tenemos que seguir con el ventolín 10 días más, sacarle los mocos constantemente, es probable que siga con tos durante bastante tiempo, pero por fin estamos en CASA.
La peque está durmiendo, creo que tiene un sueño atrasado tremendo.
Elías todavía no lo sabe, está en casa de los abuelos, como hemos llegado hace poco he quedado con mis suegros en que si quiere dormir siesta le traen después, así que calculo que en un par de horas nos reunimos todos.
Yo me he mirado al espejo y parece que el hospital me ha pasado factura, tengo unas ojeras que parezco un oso panda, la ropa me queda más ancha así que igual también he perdido peso (pero en mi caso es una buena noticia :lol: ).
Ahora a reponernos y a descansar todos.
Me he dado una ducha en condiciones y empiezo a parecerme más a un ser humano.
Este fin de semana Elías y yo haremos el árbol de Navidad.
Por la noche, tengo que contarle a mi niño un cuento larguíííísimo, ya se lo he prometido.
Mi peque tiene que dormir, y si se despierta cada dos horas que sea porque tiene el sueño bifásico y ultradiano, y no porque no paran de entrar para evaluarla y hacerle curas.
Y después a reponerse, a comer y a engordar, que tenía unos mofletes preciosos y ahora se le ve la carita más delgada :sad: .
Parece que por la noche tengo una sorpresa... no sé qué es pero me han dicho que no cocine.
Cuando los niños estén dormidos, me voy a acurrucar en el sofá con mi marido, que también le he echado de menos.
Creo que me voy a tomar un par de días de descanso. Tengo una familia estupenda y quiero compensarles por el tiempo que hemos estado separados.
Gracias por los ánimos y por estar allí. Os quierooooo :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#383777 Me alegro mucho kim. Disfruta de tu casa y de tu familia que os lo mereceis. :117: :117: :117: :117: :117:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#383778 Cuanto me alego q tu niña se este recuperando y juntitos todos en casa disfruta mucho de la familia.

Sonia

Imagen
por Pingüinín
#383781 Me alegro de que todo haya salido bien. El susto ya pasó. Ahora a disfrutar de tu familia y a descansar. Cuidaos mucho.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kala
#383812 Que buena noticia Kim!!!!!! :woow :woow

Disfruta mucho de tu familia. Un abrazo!! :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#383919 He estado desconectada del foro , me alegro de que esteis ya en casa y espero que todo quede en un mal recuerdo.
Besos

ImagenImagen

ImagenImagen