Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#218044 te voy a echar muchísimo de menos, no te imaginas la seguridad que me ha dado saber que estabas ahí y que siempre que te he necesitado me has respondido. Siempre ha sido reconfortante y tranquilizarte leerte...
te echaremos de menos, muchísimo...
ojalá vuelvas pronto x nosotras y xq eso significará que estás mejor!!
GRACIAS, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por gemmacc
#218045 Sole,

pues eso: te pones el chandal y a descansar y disfrutar de la familia.

nos vemos a la vuelta!

un abrazo y cuidate

Gemma

Adrià (07-09-06)
por maras
#218053 Eso, eso a ponerse el chandal y a ver desfiles militares :mrgreen:
por palilucha
#218069 Mis mejores deseos y mis mas sinceras gracias por todo lo que me das....


Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#218077 mi madre siempre me ha dicho "no sabes lo que duelen los hijos", y hasta que no los he tenido no lo he sabido de verdad. Con tu saber hacer y tu forma de hablar has conseguido aliviar y a veces curar el dolor de tener a un hijo malito o el de no saber cómo llevar sus momentos de mal carácter y te doy mil gracias por ello. Que la vida te sonría y te recuperes pronto de la mala racha; ya sabes, aunque es duro de pasar siempre sale uno más fuerte. Mil besos.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#218109 Espero, por tí, que sea una temporada cortita, y que eso signifique que estás mejor y que las cosas vuelven a ir bastante bien.

Desconecta un poco, trata de descansar y tómate todo el tiempo que te haga falta, sin prisas ni obligaciones.

Sabes muy bien que se te quiere mucho. :26: .

Salu2 :fl :fl :fl

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nang
#218131 VUEEEEEELVEEEEEEEEEEE A CAAAASAAAAAA VUEEEEEELVEEEEEEEEE POR NAVIDAAAAAAAAAAAAAAD (como máximo, digo)
:26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Avatar de Usuario
por curiosona
#218134 te echaremos de menos, espero que te siente bien el descanso!

Imagen

Imagen
por Laury
#218156 Lo mejor que puedes hacer es tomarte este descanso, se por experiencia que moderar un foro es muy, muy duro!

Un achuchon muy fuerte y disfruta todo lo que puedas :fl

Imagen
por nayma77
#218263 :26: :26: :26: :26:

Sole, te voy a echar mucho de menos.
Y aunque lo primero es lo primero y te apoyo en tu decisión y la respecto, egoistamente te digo que por faor no sea por mucho tiempo.

Lo de que tus mensajes no tienen la calidad que debiera, pues no estoy deacuerdo, pero tu te conoces a ti misma mas que cualquiera de nosotras, y sabes donde ponerte el liston.

Espero que todo mejore, tus noches y las de los tuyos, las enfermedades y todo lo demas.

Sabes que te queremos muchisimo y que te estare esperando.

Y bueno, si quieres un dafe virtual, ya sabes que hay uno abierto en cuentanos tus noches.

Un beso sole.
por soytu
#218450 Un besazo guapa! :26: y vuelve cuando estéis mejor, que espero que sea pronto.

:fl

Olga
Avatar de Usuario
por irunepa
#218463 ÁNIMOOOOOOOOOOO
Si es que nose puede ser una super madre, super mujer, super médica y super moderadora de foros.... :fl
te queremos, tómate el tiempo que quierasssssssssssssssssssssss; te esperamos con los brazos abiertos

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#218512 No se muy bien como agradecerte todo lo que has hecho por mi, y no solo por mi sino por todas las personas que tenian la menor duda que tu pudieras resolver.... No tengo palabras, de verdad que para mi tu experiencia, palabras y consejos me han servido de mucho y no tengo palabras de gratitud suficientes para expresar todo lo que siento..... de verdad, que me da muy pena este respirito que te tomas....

Siempre estabas ahi, omnipresente, respondiendo siempre y de la mejor forma posible..... se te va a echar mucho de menos, muchoooooooo

Pero lo primero es lo primero..... Y ahora toca descansar, relajarse y disfrutar....

Y pienso que una persona tan entregada como tu no deja nunca de ser calida.....

Muchos besos a todos, que os recupereis....

ImagenImagen
por lara
#218548 Descansa y cuidate... lo primero tu familia y tu.. el resto puede esperar y esperará por ti.

Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mama-joel
#218611 Te admiro y te estoy muy agradecida.

Eres una persona supergenerosa y parece que te sientes agotada.. :cry:

El otoño está haciendo estragos en los ánimos de muchas de nosotras, porque nos deja sin sol, trae enfermedades a nuestros niños...

Lo importante es saber cuándo parar para coger impulso, y tú eres sabia y has reconocido que ha llegado el momento. Me alegro por ello.

Un abrazo enorme (te lo daré de lado porque de frente ya no abarco!!) y besitos a miles, para tí, para Víctor, para tus niños y para guardar en los bolsillos para cuando hagan falta.

ImagenImagen
Imagen