Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#216426 No te había leido hasta ahora Queli... :oops:
Un achuchón muy grande para las dos (no me puedo imaginar lo mal que lo pasasteis).
Lo único positivo que le veo a la historia es lo que dice Estheripau....la convulsión llegó en un momento febril.
Muchos besos y cuidaos. :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#216501 Por lo menos han encontrado algo, Queli y seguro que el antibiotico ya ha empezado a hacer su efecto.

Espero de corazón que esté mejor Tani y vosotros mas tranquilos, no dejes de contarnos como evoluciona la pequeñaja.

Ignoro si puede ser contagiosa, pero esperemos que no la coja javi. :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#216506 Como dicen las compañeras al menos ahora que está diagnosticada todo irá mejor.

Sobre si se puede contagiar o no Javi pues ni idea, pero te he buscado esta información de la aeped en que habla del tema:

http://www.aeped.es/infofamilia/temas/neumonia.htm

Un abrazo muy grande :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nang
#216527 Hola Queli, al menos le han encontrado el porqué, respecto al contagio recuerdo una "epidemia" de Neumonía que hubo el año pasado en Vigo, coincidió que había tenido que llevar a Xoel a urgencias (primera y última vez)y me encontré una compañera del hospital enfermera que trabaja en "Neumología", estaba con su hijo con sospechas de Neumonía, ella fue quién me dijo que mejor Xoel no se arrimase porque había una "epidemia" entre los niñ@s, que había muchos casos. Deduzco que sí, que es contagioso, así que cuidado. Javi es demasiado pequeño.
Un beso muy grande y que haya mucha suerte.
por SASHAREA
#216529 Hace días que no entro, acabo de leerte. Te mando un beso muy grande para ti y para tu hija, espero que se recupere pronto. :26:
Juana Mª y Lucia (2 años, 7 meses y 10 dias)
por trastet
#216657 Jolin, menudo susto!!

Espero que Tani este mejor. Un beso muy fuerte :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#216840 Un beso muy fuerte Raquel, ahora que ya sabeis lo que és, por lo menos podeis poner remedio, espero que se recupere muy prontito, un abrazo :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#216844 Un abrazo, me alegro de que haya un diagnóstico y que ya esté en tratamiento.
Un beso muy fuerte, raquel. :fl

Imagen
por SASKIA75
#216845 Un abrazo muy fuerte, y ya veras como ahora que saben el diagnostico se empieza a recuperar, aunque el susto no te lo quite nadie

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Marlauz
#216852 :oops: :oops: No habia visto el post hasta hoy, menudo susto no me lo quiero ni imaginar, me alegro de que este mejor y hallan dado con el diagnostico, pero pedazo de susto, un beso muy grande para las dos :fl

ImagenImagen
por nayma77
#216864 Hola.
Bueno, lo siento porque sea neumonia, pero por lo menos ya sabes que es y que existe trratamiento y por supuestisimo que se curara.
Se quedara durante un tiempo, quiza, un poco apagada, pero pronto volvera a ser tu niña de siempre.

Respecto a lo de si se contagia, pues yo he estado cuidando, por desgracia, a muchos enfrmos de neumonia producida por diversaas causas, y nunca me he contagiado. Recuerdo, en 2 ocasiones de tener que entrar con mascarilla, pero em ambos casos era por el bien del paciente no por el mio.

Un beso y mucho animo.
por nilopeze
#216886 Un abrazo muy fuerte. Espero que tu niña se ponga pronto bien y no tengais que volver a pasar por algo así nunca máis.
Besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#216894 Muchas gracias de corazón por todo vuestro cariño. :cry: Estoy emocionada. Gracias.

Tani sigue tirandillo, algo mejor sí está, se le nota los efectos del antibiótico. Sigue comiendo poco más bien nada, de fiebre pues anda sobre 37 y medio - 38, cuando ayer no bajaba de 39.
Tose menos y ha descansado algo mejor. Hoy vomitó lo poco que comió de comida del mediodía y ahora acaba de ir al baño y está descompuestilla. Ay mi niña.

JAvi de momento bien. Ayer llegó su pediatra, lo llamé y me mandó llevárselos. Me ha tranquilizado bastante, dice que es raro que lo contagie, que como mucho lo contagiará del virus del catarrillo, pero ante la mínima señal de fiebre o tos, que acuda de nuevo a él y ya se le ataja y es raro que derive en neumonía. Eso espero.

Gracias por el enlace Cani, :fl :fl :fl :fl

Y gracias por vuestro cariño y apoyo. Es muy importante para mi. Y disculpar que apenas entre, pero TAni está muy demandante y bueno yo también lo estoy, no me gusta dejarla ni un instante.

Besos :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#216913 Bueno Queli poco a poco ira mejorando Tani ya verás.

No dejes de contarnos como va evolucionando, ya sabes que estamos aqui para mandarte todo nuestro cariño virtual. :26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#217063 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26:
Todos estos para Tani. Espero que hoy se haya levantado mucho mejor.
Me alegro de que Javi no se haya contagiado.
Un besote :fl

ImagenImagen
ImagenImagen