- Mar, 30 Oct 2007, 20:00
Hola guap@s!!
Grácias otra vez a todas!!
"Solecilla": Grácias por la respuesta y por los consejos sobre el tema de preparar el caldo... y, a mi me parece que la cena le queda un poco floja, cuando llego a la noche le doy pecho, y después siempre le tengo preparado un bibe de cereales, pero hasta el momento, solo se me lo ha tomado 2 días, la mayor parte de días no lo quiere, así que supongo que está satisfecha, pero no se... y a veces lo que hacemos es darle mijitas de pan, o picotear de nuestra comida...
Por eso no sé si debería sustituir esta toma de pecho el bibe directamente... básicamente conservaba esta toma, porque ella es muy activa y durante el día es un torbellino y, por la noche que es cuando llega su padre, venga a jugar, reír... y esta es la manera de ponerla en sintonía para dormir, de esa manera notaba que se tranquilizaba y se relaja... pero tema de alimentación no sé si le falta algo....
Bueno después de todo este rollo, otra vez muchas grácias!!!!
Rosafj: No te preocupes por el peso de tu hija, si esta sana y activa, quiere decir que ella ya toma lo que necesita...
Y como dice siempre "Solecilla " , " la oms recomienda pesar a los niños una vez al mes hasta los 6 meses, cada DOS MESES hasta el año y CADA 6 MESES a partir de los 12 meses. y esto es asi porque ni el crecimiento ni el engorde son lineales", así que si tu hija está sana y siempre que no pierda peso de manera considerable, tranquila, porque puede ser que en 6 meses no gane nada y luego engorde de golpe...
Grácias por todo!! Un beso!!
LA FELICITAT ABSOLUTA: tenir la meva filla als braços alletant-la. Gràcies per aquests dos anys!!! La reina de casa ha estat fent metarrones durant 2 ANYS!!!