Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#42496 Gracias!
Él ya está bastante bién, fuera de las magulladuras. Tiene miedo a andar y va todo el rato bién cogido. Y si se cae de culo (como le suele ocurrir a menudo), se asusta y se pone a llorar. Pero bueno, ya irá recobrando la confianza.

Yo todavía siento una punzada de angustia y desesperación cuando me acuerdo de esos segundos... qué suerte he tenido que todo haya ido bién. Estas cosas te hacen reflexionar sobre lo importantes que son los hijos, nada se quiere mas en el mundo. NADA.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#42544 Me alegro mucho de qu todo vaya bien Esther, acabo de ver el post y todos los comentarios. Muchos besitos, verás que pronto se le pasa a él el miedo, seguro que a ti no, pero es normal que quieran hacer cosas de mayores y nosotras lo mejor que hacemos es acompañarlos e intentar enseñarles y así van creciendo. Más besitos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#42546 Creo que el susto lo va a tener un ratito pero como dices ya ira adquiriendo nuevamente seguridad, apapachalo mucho y hazle sentir seguro de nuevo, vas a ver que pront ose recupera animicamente.

Animo y que pau este mucho mejor :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#43066 Acabo de ver el mensaje, me alegro de que sólo haya sido un susto (pero qué susto!!!!). Puedo imaginar cómo te has sentido estos días, pero estoy de acuerdo con las demás: no te sientas culpable, ha sido un accidente. Ya verás como con el tiempo se te borran un poco las imágenes de lo sucedido, y a él también, y os relajáis un poco... Un beso muy fuerte y mucho ánimo. Tennos informadas de cómo evoluciona ese ojito, vale?

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#43068 ester , que llevaba varios dias sin entar a leer bien y me acabo de encontar con este mensaje .
Que susto! vaya susto mas grande. Pero gracias a dios no ha pasado nada, y es que pau tiene un angel de la guarda :wink:

bueno , dos su angel y su mamá y no te machaques que nos puede pasar a cualquiera.
Un besito a tu mini.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mariajo
#43105 No lo había visto.
Lamento el susto y el moratón.
Un beso a los dos y tranquila, no puedes controlarlo todo.

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#43122 Esther no habia visto tu mensaje, lo siento muchisimo. Que susto os debisteis dar los dos. No te sientas mal eres una mami genial,cauntas se ponene a jugar en la arena con sus hijo sy se suben a esos cachibaches con ellos para disfrutar juntos del momento. De verdad te digo que no t sientas mal, ya veras que en dos dias volvera a coger confianza y tu estaras a su lado como siempre. Un abrazo enorme para los tres.

Imagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#43128 Estheeeer! cómo va el ojito de Pau?, va mejorando, no? dinos algo....

Besetes.

Imagen
Imagen
por BelGra
#43131 Vaya susto...
Me alegro de que ya vaya mejor.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por masiescat
#43360 No lo había leído hasta ahora, hace dias que no paso por el foro.

Pau, como todos los niños no saben lo que es culpabilizar, y si lo supiera hacer tampoco lo habría hecho porque TÚ NO TIENES LA CULPA DE NADA!
Esther, tranquila, tú no tienes la culpa de nada y él ya está mejor, así que, ya sabes, muuuuuchos besitos como siempre.

Ah! Hace + o - un mes Abril se cayó con el conchecito :cry: . Al salir de casa hay un poco de pendiente, yo no lo sabía porque hasta ese día no se me había movido el cochecito. Así que dejé el cochecito fuera (en la terracita de la barbacoa donde hay un escalón) y me giré para coger la bolsa de la basura... qué horror cuando, en un segundo, la vi en el cochecito, éste en el suelo girado sobre el lateral y ella con la cabecita el el suelo. :cry: :cry: :cry:

Me di un susto de muerte (todavía tiemblo cuando lo recuerdo) pero por suerte dejó de llorar enseguida cuando la cogí y la llevé a ver a Shiva (una de nuestras perras, su preferida). Parece ser que el lateral del cochecito amortiguó el golpe. Menos mal.

Esther, todo este rollo para decirte que no pasa nada, es normal sentirte culpable (yo tuve pesadillas), pero como tú misma dices, son todo amor y no odian ni culpabilizan y menos su amada mamá.

Un besote muuuuyyyy gordo para los dos.

Sònia, mami de Abril

[img][img]http://lilypie.com/pic/060531/fkvZ.jpg[/img]Imagen[/img]
Avatar de Usuario
por nika
#43386 esther cuanto lo siento llebo varios dias sin entrar acabo de leer estos pero como te ha dicho las demas mamas no lo podemos controlar y se caen cuando menos te lo esperas te habras llebado un buen suesto cuanto lo siento me alegro que al final no haya sido nada a pesar del moraton y de las heridas que le habran quedado al pobre pero lla veras como en una semanas estan curadas y todo queda en un buen sustos un beso para pau y otro para ti y no te sientas cumpable son cosas que pasan por eso los llaman acidentes aunque quisieramos evitarlos toda costas es imposible supongo que es parte de nuestro aprendizaje cuando somos pequeños

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por patricia
#43856 Últimamente veo mucho Nemo (dibujos animados) y hay un trocito que me encanta y que viene al pelo de la situación. Marlin pierde a su hijo y se siente culpable, le dice a Dori (su amiga) le prometí que no dejaría que nunca le pasara nada. Y Dori le dice: que tontería, si le prometes eso nunca le pasará nada (pero ni bueno ni malo).

No te sientas culpable, bien es verdad que hay que tener cuidado porque hay muchos peligros, pero hay cosas que no se pueden evitar. Las caidas en el parque son muy comunes. Yo buscaría un parque de esos que tiene goma en el suelo. Es alucinante, los niños rebotan y no se hacen apenas daño.

un beso muy fuerte,

patricia.

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#43905 Esther
de verdad lamento mucho el accidente que tuvo pau y como muchas recien vi el post. sé lo angustiante que son esas situaciones.
a mi Amandita se me ha caido dos veces de la cama y si bien no ha sido una altura considerable la desesperación del llanto y sentir culpa es lo peor.
que bueno que tu marido comprendiera que fue un accidente, ya que hay algunas personas que no lo comprenden. Aunque lo más importante es que tú entiendas que eso fue.

además pau sabe que eres la mejor mamá!! y estoy deacuerdo con rafi eres su angel guardian.
besos para los tres en especial a Pau. por favor manten nos informadas.

besos linda!!! :D

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Esther.
#44167 Gracias! Pau ya está muy bién, excepto su ojo de boxeador.
Está tan bién que cuando volví al parque quería subir de nuevo a la plataforme... evidentemente, va a ser que no ... :x

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen