Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por abril2009
#396767 Tal como vinieron se ha ido... menos mal. Ahora tenemos una reacción alérgica a las picaduras de mosquitos :-x :-x ... hinchazón, picor y toooodo en la carita de mi niña, casi ni se le ve el ojo.
:117: :117: a todas las que estéis en medio del proceso viral, catarral... etc, etc.

Imagen
Imagen
por MERE
#396779 Nosotras ahora hemos pasado a la otitis, y por supuesto los mocos se han instalado ya cómodamente y no tienen ganas de mudarse.

huskitos escribió: y para colmo tengo que estar con el antibiótico 11 días!!. A tres tomas al día salen 33 berrinches!!!

Pues lo mismo digo :23: :23: :23:

Imagen

Imagen

Moooooooon!!!!
por Jordimonica
#396904 Otra que se apunta :-x aiixxx!

Casi quince dias de cole y ya tenemos la primera bronquitis y su respectivo antibiotico de la temporada. Despues del verano sin mocos, ya no me acordaba de las toses nocturnas....

Weno y yo que no soy menos, pues con tos de perro para acompañar a mi nena.....

En resumen, que queda inagurada oficialmente la temporada moquil de mi casa....

Paciencia a todas!!

:117:

Imagen
Imagen
por mercè
#396915 Otra más :sad:
Después de dos (sólo dos!!!) días de guardería, estamos las dos pá l'arrastre. Empecé yo y ayer se sumó mi niña...
Ánimos y a cuidarse, chicas!

Imagen

Imagen
por lolilolo
montseta escribió:Pues creo que no andas nada desencaminada.... yo sé de una que te preguntaría por qué crees que a los niños se les llama "mocosos".

bueno, pues mi hijo es todo un mocoso, y sus amiguitos y compañeritos de la escuela también son todos unos mocosos. muuuy mocosos. veo mocos mocos mocos por todos lados.
y odio los virus virus :-x :-x :-x :-x
la semana pasada un virus le atacó poniéndole toda la lengua llena de granos :-x :-x :-x :-x mi bichito pobrecito además del dolor en la boca tenía una broncaaa y frustración, nunca había estado taaan enojadísimo. sobretodo cuando quería comer y no podía, han volado platos y vasos en esta casa.

bueno, no me quejo más.

muchos besos a todas :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por Akai
#397089 Se que no se puede dar nombres si eso me lo quitas Rafi, el pediatra y la otorrino nos han mandado a ella y a mí defensas en capsulas (las hay en sobres) que se llaman Inmunoferon. Dicen que es mano de santo.

Yo tomo dos en el desayuno y dos en la cena y mi hija la mitad de la dosis.

Ya os contaré, aunque con el Arkovital prevent ella no cogio nada el año pasado, pero he cambiado a las defensas.
por Malefica
#397092 puuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffff ¡ya está aquí la primera laringitis de la temporada!!!!! esa tos inconfundible..... ¡nos vamos al pedi!

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh

¿Alguna en la sala que conviva con laringitis desde otoño a primavera? unas tres o cuatro al año....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Yuziel
#397098 Ufffff, leyéndoos me doy cuenta de la suerte que tengo :???: Es tan raro que Ainhoa coja algo....

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Malefica
Yuziel escribió:Ufffff, leyéndoos me doy cuenta de la suerte que tengo :???: Es tan raro que Ainhoa coja algo....

Sí que sois unos suertudos sí y eso que yo siempre me animo pensando que gracias a Dios y de momento no ha habido nunca complicaciones y todo han sido procesos normales, víricos, etc.

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por ALALA
#397129 Pues ahora que Alejandra ya está mejor creo que la que ha pillado la laringitis soy yo, tengo una tos sospechosa y un dolor de cabeza.................. en fin es lo que toca no?

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
por Malefica
van escribió:Otro finde + lunes de mocos y mocos y más mocos... :???:

Buf los mocos, los moooooooooooooooocoooooooooooooooos..... no digo más.

Miss Maléfica dixit.
¡Va por Queli!
¡Va por Lolilolo!
por ilargi
#397365 Mi hijo vomitó ayer a la tarde la merienda, junto con un carro de mocos (y no, no fue en el coche, fue justo al bajarse).
Luego salimos a dar una vueltuki (habia fiestilla local y ambientillo), y al volver a casa me tiré en el sofá con tembleque, malestar general y una tos de asustar... y así sigo. Por no hablar de que la voz me va y me viene....Al menos, mi hijo está bien....aunque asustado con eso de que su madre haya "perdido" la voz, el pobre no lo entiende.

Imagen
por Alle
#397446 Me uno a vosotras!!
El peque lleva una semana con tos y mocos, y esta noche ha vomitado. Se ha quedado en casa con papi.
Y yo he tenido fiebre el lunes y martes, aunque ya estoy bien. Bueno supercansada de la mala noche que pasé (aunque el peque durmió genial después de vomitar, yo me quedé en estado de "alerta" y me despertaba solo con oirle tragar saliva).
¡¡Qué pase pronto!!!

Imagen
LM 4 años y 8 meses