Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#383565 Ha venido la pediatra hace un rato, dice que está evolucionando de forma espectacular, se encuentra muchísimo mejor.
Le han quitado la vía y a partir de esta tarde le irán retirando progresivamente el oxígeno.
Según la enfermera es muy buena señal, dice que cuando les quitan la vía queda muy poquito para que les den el alta.
Hasta yo me siento más tranquila, la veo mejor, con mejor color y mejor aspecto.
Come bien, ha hecho caca, cuando está despierta está graciosísima, ahora se está echando la siesta, espero que la dejen un ratito.
Todo apunta a que pronto estaremos en casa...
:woow YUPIIIII :woow

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#383566 Que bien...me alegro un monton!!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por MERE
#383587 Jo Kim, no había leído tu post. Me alegro de que Miriam esté mejorando. Pronto estaréis en casa todos juntos, ya lo verás. Un besazo :117: :117:

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#383606 Esta tarde le han quitado el oxígeno, le van midiendo los niveles de saturación cada 3 horas para ver si sigue bien.
Por ahora está estupendamente.
Os dejo que se acaba de despertar.
Besitos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#383609 Acabo de leerte :oops: . Me alegro de que todo este pasando y haya quedado lo peor atras.
Un gran abrazo :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#383620 Kim , no me habia dado cuenta de este mensaje uffff menos mal que parece que todo ya esta bien.
Mi niña.... que mal lo habras pasado ...
un abrazo muy grande y muchos besos a tus polluelos :117:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Kala
#383632 Que alegría Kim!!!! verás como dentro de nada ya están en casa las dos.

Un abrazoteee :117:

Imagen

Imagen
por Akai
#383650 :grin: que bien Kim, cuando son tan bebes los virus son un engorro.....pero la peque ya está buena, me alegro muchisimo!!!
Avatar de Usuario
por Alle
#383664 Kim, yo tampoco había visto este mensaje.
Menudos días habeis pasado, menos mal que parece que ya está mucho mejor. Me alegro un montón.
Suerte que tiene de tener una mami como tú. Así no me extraña que se recupere antes de lo esperado.. tus mimos también son un medicina importante.
:117: :117: :117:

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Kim
#383665 Lleva sin oxígeno desde ayer por la tarde, la saturación está bien y de momento no ha hecho falta volver a ponérselo.
La pediatra dice que está estupenda, y si todo sigue así...
:woow :woow :woow ¡¡¡MAÑANA NOS DAN EL ALTA!!! :woow :woow :woow
Tendrá que seguir con los aerosoles durante unos días, es probable que siga con tos y mocos, tampoco excluye que puedan darle brotes de fiebre, pero lo peor ya ha pasado.
Si no tuviera miedo a despertarla, me pondría a dar saltos de alegría por la habitación :lol: .
Por fin... tengo muchas ganas de volver a casa, de reanudar nuestra vida normal, y sobre todo de hacerles unos cuantos mimitos a mis chicos que los echo muchísimo de menos...
Gracias guapas por seguirme y aguantar mis desvaríos :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#383666 Jo, Kim, acabo de ver el post!. Siento mucho lo que habeis pasado, pero lo importante es que ya estais en casa y podreis reanudar vuestra vida normal. Ahora a darle muhcos mimitos a tus nenes, especialmente a Miriam que todavía andará un poco pachuchilla. Estos bebés son más fuertes de lo que pensamos, tu hija es una campeona :woow .

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen