Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Luego una prueba para descartar epilepsias y asi voy.Ahora le ha dado por rechazar la leche que tanto le gustaba .En fin espero que sea temporal hoy se la daré en vasito a ver si asi la prefiere.
Un besito
como esta él?? además de no querer la lecha?? :(
bueno todos pasan por etapas, ya sabes tú eso, bueno la verdad es que no sé que decir ni recomendarte ya que eres pedazo de mamá, me siento muy inexperta al lado tuyo
pero bueno!! cuentanos cómo van esos exámenes!!! seguro que muy bien!!!
solo besos y más besos para es peque!!
Me dice que el niño esta muy bajo en casi todo sobre todo que al ser un niño garnde y con mucha musculatura su cuerpo necesita muchos nutrientes ,pero vamos nada anormal ni nada preocupante.Que en 2 meses se las quiere repertir y ya está.No se detecta nada mas que indique el porque de su retraso madurativo que ese era el motivo de la análitica.
Me receto vitaminas y una dieta variada que tendré que aprender a hacer cosillas distintas.
Si es bueno o malo ?? por una parte seria bueno a ver descubierto que no asimila alguna proteina,mineral ,enzima etc que en muchos niño es la causa de algún problema en su desarrollo y claro que tenga solucion con algun tratamiento y ya está.Pero por otra al salir asi indica que su problema no es nada fisico es decir visible y su problema habrá que mirar solo en genética que es lo único que nos falta para descartar.Aún no nos han llamado asi que imagino que va para largo a pesar de que la neurología privada a metido caña .
Espero que no encunetren nada y sea solo un autismo ,lo prefiero al menos de eso no se muere.Bastante acojonada me puse al ver la análitica.
besitos y gracias
Solo mandarte muchos animos, fuerza y amor para todos.
lo único que puedo decir es FUERZA!!! FUERZA!!!
dale mucho besos a tu peque de mi parte por favor
y besos para tí también que luchas por tu niño!!!!
insisto!! eres una gran MAMÁ!!!
muchas suerte ! pienso mucho en vosotros.
Como esta el tema de la profesional qe comentaste que habia en GALICIA?E ra alli? o era Asturias? se que era por el norte....
Ojala salga todo bien
besos
Rafi & Alberto, Super-Víctor y el pequeño-GRAN Diego. Ya estamos todos !
http://www.apna.es/paginas/mipagina.html
http://www.cermi.es/NR/rdonlyres/5A2D4F ... er2829.pdf
http://www.cermi.es/CERMI/ESP/
Falta rellenar una documentacion formada por la nuerologa y ya está.
Ojalá sea cierto yo hasta que no lo vea no me lo creeré ya os informaré pues eso es lo que necesita mi niño pero desde hace mas de 1 año.
Un beso muy fuerte para todas
Entiendo tu excepticismo y que "no lo creas hasta que no lo veas", pero verás como todo va a salir bien.
La esperanza es lo último que se pierde, la pena es que para conseguir algo tan importante y necesario haya que "pegarse" con media administración, suerte que tu hijo a dado con estos papás.
Enhorabuena y ánimo para seguir luchando... y ya sabes, estamos aquí para ayudarte en lo que podamos.
Un beso.
Me alegro mucho que lo hayais conseguido. Triste es que hayais tenido que luchar tanto y durante tanto tiempo por algo que es básico: PROTEGER A LA INFANCIA.
Felicidades.
Ya nos dirás sobre la "interpretación" de los resultados de la analitica.