Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#306129 Trece cariño, acabo de leerte, vaya semanita q llevas, ufff. Dan mucha penita verles así.Me alegro un montón q haya mejorado. Y con Selena pobre con el dentista. Quizás tenga más miedo a ir porque estais centrando mucho el tema no?, a lo mejor es mejor no darle importancia y q ella vea q no es malo, no se si me explico, si os ve avosotros muy encima con el tema ella intuye y se pondrá mas nerviosa, no?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#306169 Ynuria, si tienes razón. Pero nosotros todo lo comentamos cuando Selena está durmiendo. Lo único que hablamos con ella es a través de cuentos y juegos. Nada más.
Ella está muy tranquila, la que se está poniendo histérica soy yo :roll: . Es que estoy traumatizada con los dentistas y no me gustaría que a ella le pasara lo mismo.

Avatar de Usuario
por ynuria
#306305 pues ahi está el tema, q ,los niños son muy listosssssssss y si a ti te ve nerviosa o preocupada por el tema ella también lo estará, aunque no hableis del tema delante de ella, lo intuye, no?

Imagen Imagen