Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Pottoka
#304785 jo peren, te tenía cerca y te daba de muxus!!
me encanta cómo explicas las cosas, me haces reir y me encanta el toque de humor que le pones al tema, aunque no te haga ni pizca de gracia...

Yo cuando me voy de viaje dejo de ir al baño radical... también alguna vez me he tirado como 10 días sin una mísera cacotilla....
A ver si se arregla el tema.

muxus
por Pottoka
#304786 Por cierto cuando estés bien y para regularte como te han dicho, media cucharada de lino y otra media de saragatona en el yogur o en el zumo de naranja. Yo lo tomaba y me iba muy bien, pero soy un desastre con la constancia en estos temas, y como no tengo "muchos" problemas voy tirando.
Avatar de Usuario
por clareta
#304816
perenquen escribió: Me ha hecho más ilusión que la primera caquita de martina en el orinal :


tambien le has hecho una foto??? :juas

Perdon, perdon, que me he pasado :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#304998 jo clara, pues no le he hecho una foto pero lo he apuntado en el calendario :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen