Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#331066 Gracias a todas por vuestros ánimos, quería compartirlo con vosotras porque a veces parece que sólo contamos lo malo y también hay cosas buenas.

Os animo a probar las patatas y ya me contareis si os gustan, a la mayoría de los niños que conozco les gustan.

Esta noche pensaba preparar un quiche de calabacin y queso de cabra, a ver si la peque se anima y quiere probarlo, le pediré que me ayude con los huevos y demás y así a lo mejor ..... Ya os contaré

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#331253 Ayer preparé para cenar la quiche y superfácil de hacer y muy rica, peeeeeeeeero no quiso probarla :sad:

A ver qué pasa hoy a la hora de comer, porque le he preparado los huevos rellenos calientes. Ya os contaré.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#331318 Madre mía Rocío, ¿cómo sacas tiempo para hacer estas comidas tan estupendas?, yo hice una tarta de prueba para el cumple de la niña y estuve casi tooooooooooda la tarde en la cocina. Por cierto, jejejjejejej, ahora nos tienes que contar como haces la quiché, que si me da tiempo hoy y me organizo :roll: , esta noche caen las papas importantes.

Y a la niña dale tiempo, que además por lo que cuentas come muy variado para la edad que tiene.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ALALA
#331332 ¿Que de dónde saco tiempo? pues del sueño y de tener la casa llena de mierda, pero bueno, mi marido es de los antiguos y tiene que tener su comida caliente sino le parece como que no hay comida, un día pues no pasa nada, pero todos.....

Bueno la quiche es muy fácil de hacer y puedes ponerle el relleno que quieras, yo os pongo la que hice ayer y luego los posibles rellenos.

Ingredientes:
-lámina de pasta brisa
-3 calabacines
-2 cebolletas
-queso de cabra
-un brick pequeño de nata
-3 huevos

Elaboración:

Para el relleno: se pican las cebolletas y se ponen a pochar en una sarten, añadimos los calabacines picados, salpimentamos y lo dejamos hacerse un ratito a fuego medio, cuando ya esté hecho lo apartamos del fuego y añadimos el queso de cabra desmenuzado. Batimos los huevos, añadimos la nata y luego incorporamos los calabacines con las cebolletas.

Ponemos la pasta brisa en en molde redondo presionando bien por los bordes, pinchamos el fondo varias veces con un tenedor, lo cubrimos con papel albal y lo introducimos en el horno previamente precalentado a 200º durante 10 min, retiramos el papel albal y lo tenemos 5 min más. Añadimos el relleno y otros 30 min hasta que esté cuajado. Y A COMER!!!!!

El relleno se puede hacer tambien de: puerros y salmón ahumado (buenísimo), espinacas y gambas, pollo y setas, en fin infinitos rellenos.

Ya me contareis si os gusta.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por clareta
#331345 A VER ROCIO .................... tu sabes ue mi hijo come como una lima, ahora, no le des cosas así que seguro que te dice que no a la primera, y, puede, que según cómo le dé el dia lo pruebe o no ....

No te preocupes que ya tendrá tiempo para quiches :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#332211 Hoy teníamos alubias para comer y ¡¡PRUEBA SUPERADA!!! Las ha probado y le han gustado. Parece que le van a gustar los cocidos jejeje porque de momento hemos probado con éxito garbanzos, lentejas y alubias, ..., si es que esta niña en el comer ha salido a padre y se van a pasar todo el verano haciéndome preparar cocido en lugar de ensaladas jejeje bueno todo sea porque la peque coma!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#332257 Uffff, y con estas calores que hay por mi tierra, ¿quién le prepara un potaje a los niños si no me lo como yo :roll: ?

Me veo recurriendo al aire acondicionado para comernos los pucheros :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#332280 Ro........ me meto en tu post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que ayer Nicolás probó las salchichas (que por cierto él llama "pu", de pulpo, gracias a la tía chari :mrgreen: )

Bueno, eso, que como vamos mano a mano con esto de la comida y he visto el post...... tú alubias y yo salchicha BIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por ALALA
#332314 Eiiiiiiiiiiiiiiiiii Montseta me alegro mucho, salchicha eh? un gran avance sí señor, como dicen los italianos: piano, piano, se va lontano.... es así no?

Yuziel, es que aqui no hace tanto calor, ayer mismo estaba lloviendo, no te digo más........ Y encima a mi querido maridin no le gustan las comidas frías, dice que el sientan mal al estómago.... manías.... pero bueno hay que aceptarlo qué vamos a hacer sino!!!

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#332320 ay yuzi.... por los nortes no levantamos cabeza. Por aqui ayer tambien se podian comer alubias y hoy he asomado la nariz y casi casi que lentejas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#332388 Pues pastas con carne picada y bacon hemos comido nosotros hoy...con 33º a las 12.35 no podía hacer otra cosa :???:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#332406 33º??????????????????????????????????????'

Yo me muero.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen