- Mié, 20 May 2009, 15:58
¿Que de dónde saco tiempo? pues del sueño y de tener la casa llena de mierda, pero bueno, mi marido es de los antiguos y tiene que tener su comida caliente sino le parece como que no hay comida, un día pues no pasa nada, pero todos.....
Bueno la quiche es muy fácil de hacer y puedes ponerle el relleno que quieras, yo os pongo la que hice ayer y luego los posibles rellenos.
Ingredientes:
-lámina de pasta brisa
-3 calabacines
-2 cebolletas
-queso de cabra
-un brick pequeño de nata
-3 huevos
Elaboración:
Para el relleno: se pican las cebolletas y se ponen a pochar en una sarten, añadimos los calabacines picados, salpimentamos y lo dejamos hacerse un ratito a fuego medio, cuando ya esté hecho lo apartamos del fuego y añadimos el queso de cabra desmenuzado. Batimos los huevos, añadimos la nata y luego incorporamos los calabacines con las cebolletas.
Ponemos la pasta brisa en en molde redondo presionando bien por los bordes, pinchamos el fondo varias veces con un tenedor, lo cubrimos con papel albal y lo introducimos en el horno previamente precalentado a 200º durante 10 min, retiramos el papel albal y lo tenemos 5 min más. Añadimos el relleno y otros 30 min hasta que esté cuajado. Y A COMER!!!!!
El relleno se puede hacer tambien de: puerros y salmón ahumado (buenísimo), espinacas y gambas, pollo y setas, en fin infinitos rellenos.
Ya me contareis si os gusta.
Un beso.
Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.