te recomiendo esta guia
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 76722e5a72
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
solecilla escribió: estas vacaciones he hecho croquetas varias veces en casa de mi suegra, y me salen de muerte (modestia aparte). no las hago mas a menudo porqeu me da una pereza infinita rebozar (allí rebozaba mi suegra)
A mí no me preocupa que un niño tome queso o lomo o unas lentejas estofadas. A mí lo que me preocupa son los niños que comen patatas fritas de bolsa, bollicaos, pastelitos, golosinas, ganchitos y demás porquerías ,. incluyéndolas como parte de su menú de merienda habitual.
solecilla escribió:por esto, aunque puedes libremente expresar tu opinion, no puedes pretender que te demos la razón (ni a ti ni a tu pediatra).
sencillamente: respeta a las personas que voluntariamente emplean parte de su escaso tiempo en estudiar y ayudar a muchas personas en este foro. y si nuestras recomendaciones no satisfacen tus expectativas eres libre de segurla o no. pero NO DESCALIFIQUES A ESTAS PERSONAS NI DUDES DE SU CUALIFICACIÓN. por favor.
los consejos de mi pediatra me parecen mas razonables que los de Guiomar,
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales