Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#89925 sole, te dije que te diria el nombre del med. para que le den ganas de comer, pues lo dejé en el bolsillo del bolso del carro y nunca me acuerdo de traermelo, por :sad: su puesto no se lo he dado, lo que hay que sufrir, hay

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por solecilla
#89931
crosi escribió:sole, te dije que te diria el nombre del med. para que le den ganas de comer, pues lo dejé en el bolsillo del bolso del carro y nunca me acuerdo de traermelo, por :sad: su puesto no se lo he dado, lo que hay que sufrir, hay


pobrecilla. por supuesto que no te has acordado, con la que está cayendo. no faltaba más que con lo que te ronda la cabeza, te acordaras del papeloto o de mi.

me alegro qeu no se lo dieras. y espero que ese tema lo den por zanjado.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por crosi
#89933 te garantizo aunque te parezca mentira que me acuerdo de ti y todas vosotras, sobre todo en los peores momentos, quizas por se mi desahogo, pero aunque no nos conozcamos fisicamente, muhas veces tienes al lado a una gran amiga con la que no compartes estos temas, y no puedes hablar tan libremente para no generar polénicas, ;-)

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por ANA2005
#90054 CARMEN QUE VOY A LLORAR !!!! SI CONMIGO LO COMPARTES TODO CASI A DIARIO :cry: Y YO COMPARTO TUS IDEAS :cry:

FUERA DE BROMAS CARMEN MENOS MAL QUE TE TENGO, HEMOS PASADO DE TODO JUNTAS Y LA VERDAD ES QUE EL "CRUCERO" PATERNAL /MATERNAL CON VOSOTROS HA SIDO MUY AGRADABLE. GRACIAS A ALBA, JUAN Y CARMEN ROSI.
A VER SI ALBITA SE MEJORA, PORQUE TENEMOS UN ALMUERZO PENDIENTE CON LAS CHICAS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#90063 Jo Crosi.... vaya mala racha que llevais :roll:
Ya sé que llego tarde.... :oops: ...pero desde aquí un beso muy fuerte para las dos :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#90102 Hola Carmen, espero que alba esté mejor, cuando estuvo en el hospital, me estuvo informando Ana de como estábais. Vaya racha hija, yo también llevo como un més que no levanto cabeza, sara cogió una infección de garganta de la que todavía no ha salido, y yo me he llevado 10 días acostada con la garganta tam´bién. A sara le pasó igual, dejó de comer, esque no podía ni tomar agua, que penita. Sole me dijo que le diera la apiretal antes de la comida, y me funcionó. Bueno, espero que todo vaya mejor, y que paseis unas felices fiestas, y que los reyes magos os traigan muchos regalitos. :fl :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#90140 Ana sabes que compartimos amigas con las que no se puede hablar de mas de cuatro cosas, no por ti que eres mi "GRAN APOYO" , pues eramos mas bien conocidas, por que no llegabamos a amigas, pero hoy por hoy, despues de pasar la "busqueda", el embarazo y ahora la maternidad justas , tenemos una amistad solida como las de toda la vida, no me imagino ya muchas cosas sin ti,.......... ;-) HAY MADRE MIA ESTO PARECE UN TU A TU , JA JA JA

LO DICHO , QUE HARIA YO SIN VOSOTRAS............. :mrgreen:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008