Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Francisca
#77654 mucho besitos mucho mimitos

y para las dos!!!


espero que se recupere pronto!!, mantennos informadas

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#77773 Gracias a todas :fl

Pues lo que por la mañana era un simple resfriado, por la tarde eran amigdalas y oido inflamados (Sole, pleno al 15!). Dalsy cada 8 horas para bajar inchazón. El viernes volvemos a ir.

Esta noche he dormido 4 horas. (yo, porque el papa ha dormido sus horas de rigor), la pobre desde las 3 de la madrugada, cada 15 minutos solo hacia que pedirme agua y la crema para las encías :shock: . (bebia un mini-sorbo y me decia "ya sta")

Por cierto, la canción no me la sé :oops: .Ya me la cantareis ;-)

Avatar de Usuario
por solecilla
#77879 no sabes como siento el acierto neus: sandra las ha pasado de a kilo con esta faringitis. para comer: mejor consistencias cremosas y fresquitas: el el miomento del flan del chino (este si puede tomarlo ¿no?) perparado con más leche, en plan natillas, y fresquito de la nevera. yogures a tutiplen, batidos de frutas....¡saca el recetario! :fl :fl :fl

que se mejore

(por cierto: carlos se ha levantado hoy con 38,5 de fiebre, y estaba subiendo aún. así qeu voy por el mismo camino. :roll: )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#77889 Patricia se aficionó a los yogures griegos justo en unas anginas. Verás qué exito...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#78132 Que se mejore pronto la peque y que descanses aunque sea un ratito....

Besos a las dos :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#78580 Neus que se mejore Aina, pobrecita mía, Blanca también me dice pupa pupa y ay ay ay, qué impotencia hija