Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por crosi
#76226 elora, que tiene tu hijo 15 meses??

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por elora
#76229 Si, los cumple dentro de unos dias.
Avatar de Usuario
por crosi
#76232 y que le falta 1kg para estar en el p50?? pues no le veo tan mal, ten en cuenta que en talla esta en el p75, creo que esta muy bien ;-)

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por elora
#76237 No es por los percentiles, es que llevamos 4 meses igual de peso ( o más ). No me preocupa que sea delgado, me preocupa que no coge peso.
Avatar de Usuario
por crosi
#76239 no se que decirte , la verdad, quizas no tenga importancia, los niños dicen que cuando cumplen el año aprox. no engordan igual, en comienzo de andar, y al haber estado malito nos paran , pero seguro que pronto volverá a hacer, cuando pasemos estas rachillas, sinceramente , a mi tb me preocupa, Alba lleva varios meses sin hacer, pero claro, tb a coincidido con un catarro, la IPLV, los vomitos de la semana pasada....venga animate, luego nos reiremos juntas ;-)

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por Nieves
#76242 Muchos ánimos Elora :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por majo
#76272 Mucho animo Elora!!! Siento mucho q lo estes pasand tan mal :sad: !! Espero q la cosa mejore y q tu nene se ponga bien pronto.
Besos para los dos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por sandieta
#76281 animo y pa'lante elora...ta comprendo perfectamente y se que debes de estr desesperada pero seguro que no es nada,ya sabes que los niños son asi....tienen sus rachillas de no coger ni un gramo y de repente se recuperan....estan hechos de otra materia jeje animo wapetona!!!!!!
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#76286 Elora, mucho animo y besos para el bebe, bueno que los virus andan hasta aca en mexico...
Por lo del peso no debes de preocuparte mucho siempre y cuando este saludable salvo este caso en el que esta enfermito, isaac subia mucho de peso y cuando cumplio los 10 meses se quedo con el peso que hasta ahora tiene.

Animo y un beso al peque :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#76308 ELORA CORAZON ESPERO QUE SOLO SEA UN VIRUS Y QUE PASE PRONTITO !!!
ANIMOS Y UN ACHUCHON

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#76348 Elora ánimo guapísima!!!! ya verás como es un virus y todo vuelve a la normalidad dentro de poquito.... :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por elora
#76749 Gracias de todo corazón por vuestros ánimos. Hemos pasado un fin de semana que :cry: . El sábado por la noche estuvimos tres horas en urgencias del infantil, porque ni agua quería y volvió doña diarrea.
Nos han dicho que puede ser por la clara de huevo y que le haga las pruebas de celiaquía, que en su caso no está claro el origen si es vírico o alimentario pero que los parámetros de actuación son iguales. Que no le dé nada nuevo de comer hasta que le repitan las pruebas de alergia y que nada de gluten por si acaso. Voy a pedir cita hoy para el de digestivo porque y ya la tengo para este sábado con el alergólogo. En fin, que vengo con unas ojeras de escándalo porque se pasa las horas de dia y de noche llorando y sólo quiere con mami y en brazos ( y eso que esta noche lo he tenido metido en mi cama porque de normal duerme en su cuna pegado a mi cama ). Al menos ayer me pidió de comer un par de veces que siempre es buena señal. :fl
Avatar de Usuario
por crosi
#76798 elora, me acordado mucho de ti y tu peque este fin de semana, pero no tengo red en casa,en cuando sepas algo dinoslo, estamos impacientes de saber que no sea nada importante, un virus y poco más. Muchos besos

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por rivendel3
#77264 Elora,espero que no sea nada, y que el peque se recupere lo antes posible, ya verás como sí, que los niños son muy fuertes. Sara se llevó una temporada sin poner peso, y el pediatra me dijo que era una niña alta y no engordaba con facilidad, y mientras que creciera no había ningún problema. Muchos mimitos y besitos para tí y tu pitufillo :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen