Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Betus
#73858 :fl muchas gracias por sus recomendaiones, mari sabes mi mama tambien me dijo qe con miel, pero pense en el embarradero y en que mi hijo no se esta quieto y ya me lo imaginaba todo untado de miel :mrgreen: pero bueno muchas gracias por tu recomedacion y pues ya se que hacer y que ponerle a mi hijo si se llega a dar otro porrazo el Arnidol, tambien ya me habia dicho mi abue que la arnica es muy buena para desinflamar, pero ella usa las hojas de la plantita hirviendola con sal y lo aplica caliente, con eso le desinflamaron el pie a mi hermano cuando metio la pata jaja en una sanja :mrgreen: je pero eso es para grandes no para bebitos :grin: .
GRacias a toas por sus respuestas. :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#73917 Hola, yo también utilizo el arnidol y me va muy bien. El trombosid és un poco fuerte para la piel de sara, la primera vez que se lo puse en la frente, se le levantó la piel al instante, no veas el susto que me pegué.Besos mágicos :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por izaskun
#74037 Yo utilizo una pomada maravillosa que se llama BALSAMO DE LOS PIRINEOS," Baume des pirenees" es mano de santo. Solo tiene una pega, lo venden en Francia, si alguna vive cerca de la frontera lo venden en farmacias de pueblos fronterizos.

Yo vivo en el pais vasco a 60 km de Francia y aqui la farmaceutica del pueblo lo trae o si alguna va a Francia lo mandas que lo compre.

OIER ( 3-12-2004)