Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#73299 pues insisto : es muy importante respetar las 8 horas en los antibiotics, debido al flujo de estos en la sangre. si no se hace así, hay periodos en los qeu los niveles en sangre son demasiado bajos y permiten el crecimiento de nuevas bacterias., además de favorecer la selección de germenes resistentes al tratameinto, con lo cual este pierde eficacia.

es mucho más importante respetar las 8 horas qeu la relación con las comidas. si es necesario se da comida cuando el antibiotico, no alreves.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#73301
bebs escribió:Hola yo lo del antibiotico se lo daba con el desayuno , comida y cena, y nunca coincidia con las 8 horas, es tal como me lo dijo el pediatra, tambien le daba augmentine.
Besos


A mi el pediatra me dijo explicitamente que era importantísimo respetar las 8 horas y además respetar todos los días que me había recomendado.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por bebs
#73304 Gracias Solecilla lo tendre en cuenta, pq me temo mucho que con esta diarrea no va a ser virica :sad:

Imagen
Imagen