Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#69135 :lol: :lol: :lol: Es que es exactamente eso. Mi pediatra me decía que no basta que julio coma verdura, que tenía que verla (yo se la camuflo en croquetas, empanadillas, rebozados)...yo creo que les da gustillo eso de obligar a otra persona a hacer lo que ellos quieran...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#69142 muy buena respuesta mari cruz :lol: :lol: :lol: . me la apunto para las ocasiones.

hay tantas cosas que los adultos no comemos y se comen en el mundo. si yo os contara....y eso que yo soy de probarlo casi todo, excepto las cosas gelatinosas (ostras) y las que crujen al pisarlas (insectos y demás familia)

¡como! ¿no comeis esas cosas? ¡a que estais esperando! ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por crosi
#69149 HIJA QUE ALEGRIA!! :clap:

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008