Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#61452 En la seguridad social nos comentaron que hay cámaras más manejables pero que no entran por el seguro (la que entra es un armatoste que se desmonta cada 2 por 3). Asi que a la primera bronquitis iremos a "verla" y si hace falta sacamos la visa.

Por cierto, Aina ya esta justita :cry: esperemos que aguante.

Avatar de Usuario
por mariquilla
#61457 Neus, yo usé la aerochamber amarilla. Es la mejor para mi gusto. La que tú tienes es un asquito, es la telescópica, verdad, para tirarla. Tengo en casa muerta de risa la otra, la larga, no me acuerdo cómo se llama. Si la necesitas te la mando, yo no la uso porque es tan larga que no me manejaba sola. Ya me dices. (espero de todo corazón que no te haga falta para nada)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#61537 yo tambien mezclo con manzanilla, leche....voy cambiando cuando no la quiere y no hay mas remedio (dalsy o antibiotico los odia)es en cuchara pongo la dosis y la cambio a una jeringilla a la cual le corto la punta por si se mueve rapido que no se clave la punta........tb utilizo el triquillo de un bibe mas pequeño con menos cantidad de leche para que no se deje nada

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008
Avatar de Usuario
por lauramar
#61672 Adrián siempre ha vomitado el Apiretal, tal como entraba salía, tb le dieron Fluidasa para los mocos y eso era asqueroso.
Ahora parece que el Dalsy no lo vomita pero ha aprendido a cerrar la boca a cal y canto y aguanta la respiración o sopla para que no le entre en la boca :shock: , .... así que la última vez que tuvo fiebre y no le bajaba le compré supositorios de paracetamol, ... fueron bien hasta que cogió tb gastroenteritis y no os imaginais como estaba su culito :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen