Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LaiaiMontse
#49260 uy, perdonad, ahora veo que hay otro post con este tema de comer jugando... para allá que me voy :wink:
por LaiaiMontse
#49873 chicas, me habéis animado a cocinar y me sentía en la obligación de aportar algo a vuestra lista de comiditas... Ahí va un festín:

-salmón a la papillot con verduras. Descongeláis una rodaja de salmón, le echáis sal y perejil y la ponéis sobre papel de aluminio. Por encima, unas virutas de cebolla, zanahoria y pimiento. Cerráis el papel de aluminio, que quede todo envuelto, con un agujerito para que se escape el vapor. Y lo ponéis 15 min. en una sartén. No le pongáis nada de aceite: con la misma grasa del pescado se cuece todo (y si le ponéis quedará aceitoso).

Con esto nos hemos estrenado con el pescado azul y resulta que a Laia le ha encantado. La zanahoria a tiras queda blandita y jugosa y la puede coger con la manita y comerla ella misma. Buen provecho!
por LaiaiMontse
#49900 bueno, después de vuestros ánimos, he conseguido vencer perezas y cansancios y colarme en la cocina. Y aquí os pongo el plato estrella de ayer. A Laia le encantó!:
-salmón a la papillot. Envolvéis una rodaja de salmón descongelada, con sal y perejil, en un papel de aluminio. Ponedle unas virutas de pimiento rojo, zanahoria y cebolla. Cerrad el papel de aluminio con un agujerito para que escape el vapor y cocedlo en una sartén durante 15 min.

Con esto Laia se estrenó con el pescado azul, y ha sido un éxito! la zanahoria queda tierna, como cocida al vapor, y la puede coger con las manos. No le pongáis aceite porque se cuece con la grasa del pescado y queda muy bueno. Vigilad las espinas!!
por LaiaiMontse
#49901 glups! :oops: algo he hecho mal que pensé que no se había enviado el mensaje, y lo he vuelto a escribir! en fin, ahora tenéis la misma receta por duplicado. Sorry!