Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#45645 Flor siento mucho lo que estas pasando pero eso te dara fortaleza para pasar cualquier cosa que venga.. que bien que la beba esta bien y si confia en el doc todo saldra bien...muchos besos y animos....

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#45658 Fuerza super mamá :fl , espero que todo salga bien. Y aqui estamos para leerte (apoyarte) y acogerte cuando lo necesites :D

Un abrazo

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#45664 me ha sorprendido por todo lo que estas pasando!! y te felicito por tu fortaleza! :D

eres una gran mamá!!!

suerte con lo de tu niña y por favor manten nos informadas, además fuerza para tu compañero!! que lo tiene que estar pasando muy mal!


BESO LINDA!! Y FUERZA!!!!!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por Flor1980
#45972 Son unos soles!!! :fl
Ya les ire contando como nos va con la gordi...por ahora me vuelve loca con su nueva independencia (acaba de arrancar a caminar) y su energia me da la pauta de que esta muy bien de salud!!!
Un besazo a todas
Flor