Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#35729 Pues tu ordenador tampoco a dormido entonces :shock: . Todas vemos a carlos :shock:Qué yuyu :lol: :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#35730 Esto es paranormal... he salido y he vuelto a entrar y ... lo mismo.... no entiendo... :shock: :x

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#35733 UMMM, pues yo tampoco lo entiendooooo, opssss.

Pues es una penita, con lo simpaticón que está.

jeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
por cani
#35754
estheripau escribió:Esto es paranormal... he salido y he vuelto a entrar y ... lo mismo.... no entiendo... :shock: :x


Pues yo tampoco lo entiendo, pero podrías probar la solución windows (reiniciar el ordenador) y si tampoco limpiar la caché a ver si así...

Sole ¿Carlitos da citas? :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#35759 jajaja
Me encanta, está genial.
Me di cuenta esta mañana pero pensé que llevaba así tiempo.
Ester ¿qué le ha pasado a Pau?, perdonad si me pierdo cosas pero a veces me tomo diitas fuera del foro, a mi pesar.
Besitos

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#35764 :juas la moderadora de Salud no ve el icono :juas

Estoy chistosa, lo siento.

(mi compi tampoco pudo dormir hasta que el vecindario se cansó de celebrar la victoria, pero según él... yo frita!)

Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#35810 Pues a mi costillito anoche casi le da algo.
Es super forofo del Barça y por poco le da un infarto (yo la verdad es que no me enteraba de mucho, oí goooool al ppio y por lo visto era del Arsenal, pero yo ni flores)
Estos tíos están locos tos
Besotes

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#35858 Que guapo se ve carlitos de dr., yo al ver la fot pensé, este niño lo he visto en algun lado antes :oops: , claro es de solecilla :lol: , excelente el cambio.

Saludos

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Mariana
#35877 :fl QUE GUAPO MUCHACHO!!! :fl :fl :fl :fl
ME ENCANTA LA FOTO!!!!!!!!!!!
por guiomar
#35889 Tan chiquito y ya imitando a sus papás...

Está lindo... :fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#35894 gracias a todas. pobre carlitos, manipulado ya con 7 dias de vida.

fue un ataque de presunción, por mi parte. pero estoy contenta. además de todo, el foro me sierve para tener a los niños permanentemente a la vista.



MUCHOS BESOS A TOOOOOOOOOOOOD@S :fl :fl :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#35908
Mari Cruz escribió:Ester ¿qué le ha pasado a Pau?,


La pasada noche se cayó de la cuna, de cabeza al suelo.

Por cierto, no soporto el futbol. Si yo me pusiera esta noche a hacer todo el jaleo que han hecho la noche pasada en la calle donde vivo, seguro que me metían en la cárcel. Pero claro, si es pq juega el Barça, ya está bién hecho.
Última edición por Esther. el Jue, 18 May 2006, 16:53, editado 1 vez en total

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#35909 HERMOSO!! CARLOS!!! :D

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#35937 Chicas, es verdad...se ve la de antes.
Yo esta mañana en el trabajo veía la de Carlos, pero ahora vuelvo a ver la de la doctora, como Esther.
Algo pasa, tranqui Esther :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#35938
Mariajo escribió:Chicas, es verdad...se ve la de antes.
Yo esta mañana en el trabajo veía la de Carlos, pero ahora vuelvo a ver la de la doctora, como Esther.
Algo pasa, tranqui Esther :wink:



¡¡¡¡AAAAHHHHHH
Y AHORA VUELVO A VER A CARLITOS!!!!
ESTO SI ES UN EXPEDIENTE X

Imagen