Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#35463 Yo estoy con corticoides para mi gata (¿os acordáis que estuvo tan malita?), sé que no es comparable, pero toma Darcotin unas pastillas que se dan también para humanos incluso niños, así que imagino que valdrá el ejemplo.

Bueno pues todavía se los estoy quitando y muy poco a poco porque hicimos un intento un pelín más rápido (aunque también progresivo) y le sentó fatal, así que empezó con dos pastillas y ahora ya toma solo media (dentro de nada estará ya sin medicación :mrgreen: ). Pero como dice Sole se pegó un mes entero (o puede que más) con las dos pastillas así que sí se le había acostumbrado "el cuerpo".

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por elena3410
#35467 Hola Tote, pues no sé como estará el hospital de aquí al domingo, porque mi marido está con gastroenteritis también, así que no sé. A ver como se nos va dando la semanita hija, que por la pinta....
por Esther.
#35480 Elena... como ya te han comentado el tema de suprimir progresivamente los corticoides depende de los dias que se admnistren. Si solo se da durante 3 dias, no es necesario.
Cada cual hace un poco a su manera.
P.ej la estilsona se puede administrar cada 24/12/8 horas, dependerá del pediatra que lo prescriba, yo habitualmente se la doy cada 12. Si hace mas de 4 dias de tratamiento, se la reduzco de 5 en 5 gotas hasta que termina...

Es que depende mucho...
No te preocupes... además va muy bién---

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#35485 Pues Esther es lo que comentaba, 34 gotas/1 vez al día, de Martes a Viernes, 20 gotas/1 vez al día, Sábado y Domingo y se acabó, va a estar 6 días, es un tratamiento largo?