Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#370146 khalix, perdona , no te entiendo muy bien.

Ella está perfecta, si no supiésemos q tiene eso, nadie diría que tiene nada, ahora ni fiebre( hace ya 3 días ), ni se queja de la garganta ni se queja de nada, y esta semana q no ha ido al cole, todo el día corriendo con su hermano en casa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#370151
Moheres escribió:Ella está perfecta, si no supiésemos q tiene eso, nadie diría que tiene nada, ahora ni fiebre( hace ya 3 días ), ni se queja de la garganta ni se queja de nada, y esta semana q no ha ido al cole, todo el día corriendo con su hermano en casa.


no sabes como te entiendo, cuando pablo la tuvo le paso lo mismo que a tu peque, estabamos todo el dia en un ayyy porque no paraba, y es muy peligroso que se de un golpe en el abdomen, ya que le puede romper el bazo porque esta fuera de su sitio y eso requiere cirujia urgente, asi que aunque la veas que esta bien hay que estar muy pendiente, estos niños son increiblemente fuertes, si la coge un adulto estaria hecho polvo durante meses, pero estos enanos son energia pura ;-)
asi que paciencia y si no puede ir a la fiesta pues cuando se ponga mejor organizas una en casa con sus amiguitos de la clase y tan contentos....

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#370231 m jose, cúando pudisteis volver a hacer vida normal?, me refiero a poder ir al parque , poder estar en contacto con otros niños , a no pensar si se lo puede pasar a alguien, de no pensar si se da un golpe en el bazo... :roll:

Esperemos qeu ni su hermano ni nosotros lo pillemos.

No hago más que pensar dónde ( bueno esto se supone el cole ), o quien se lo habrá pasado, y si ese niño podrá habérselo pasado también a otro niño a parte de Abril, o si Abril se lo pudo pasar a alguien... ( ya sé q es una tontería pensar esto, pero me es inevitable).

Ahora a esperar que pasen las semanas y nos digan que la cosa va remitiendo.

En agosto nos vamos a mi tierra, hace un año que no veo a mis padres y ellos a sus abuelos, espero, que este plan pueda seguir adelante, sino, me va a dar algo...

Gracias por leerme y estar siempre ahí. BEsos. :fl :fl :fl :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#370284
Moheres escribió:cúando pudisteis volver a hacer vida normal?, me refiero a poder ir al parque , poder estar en contacto con otros niños , a no pensar si se lo puede pasar a alguien, de no pensar si se da un golpe en el bazo... :roll:

Hola guapa, por lo menos ya puedes estar tranquila que sabes lo que es. Mi peque estuvo pachucha pero yo la seguía llevando al parque pero que no estuviera con otros niños. Lo que pasa es que la mía es más pequeña y la entretenía con cualquier cosa. El caso es que con el virus, al principio, tenía las defensas bajas y me pilló de todo... anginas, gastronteritis, la varicela...la fiebre se le pasó en 3-4 días, justo cuando me dieron el diagnóstico, un par de meses de estar más cansada, pero del bazo tan sólo que estaba inflamado, nada de peligro... pero ahora ya está mucho mejor, y han pasado los dos meses!!!
Del contagio, pues te puedo decir que yo me hice las pruebas porque estaba también algo mal y nada de nada.
A ver si pasa rápido y os podéis ir a ver a los abuelos, que eso lo cura tooooodo!!! :117: :117: :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#370285 La explicamos que no tiene que correr y vigilar que no se haga daño en la barriga, pero no lo entiende, como ella se encuentra bien, a veces me tengo q enfadar con ella para que esté quieta y repose.
Su bazo también está inflamado, el pediatra no me dijo nada de que hubiese peligro, pero yo sí leí en internet que se podía romper al estar inflamado, supongo que dependa de la inflamación, pero yo prefiero prevenir ...

Esto es un rollo, porque como se la ve bien, y no toma nada, parece que no tenga nada, es como una enfermedad invisible, una cosa rara...

en fin, que llegue agosto y todo esté correcto y bien para irnos a bañarnos al cantábrico.

Gracias :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#370286 Estoy agobiada.

Acabo de sentar en la trona otra vez a Martí. Lo bajo, pero está haciendo todo el día el "cabra", por más que le riña y le castique sentado en la trona, el no entiende, y ya sé q es pequeño, pero es que se sube al sofá, salta, trepa por el respaldo, ( un día de estos se cae de cabeza por detrás del sofá entre el sofá y la pared), corre por encima, se tira encima de uno!. Acabo de quitarlo porque justo puso su pie en el lado del bazo de su hermana!!! si es que me va a dar algo!!, es un brutote, o la dejo todo el día a ella sola en su habitación y a su hermano conmigo, o cierro la sala y no le dejo entrar a el si su hermana está viendo la tele o no sé. :???: :sad: :roll:

Quiero que esto pase pronto!!!!!!!

Encima no hago más q pensar que como lo pillemos J. o yo, a ver como hacemos, nosotros solos con los peques, y en mayores se ve que el cansancio es bastante chungo.

:sad:

La mononucleosis q ha pillado A. es por el CMV (citomegalovirus). Es q he leído q hay otro virus q también la produce. Sabeis la diferencia?.

Que manera de empezar el verano!! :sad: :sad: :???: :???: :???: :sad: :sad: :sad: :???: :???: :???: :sad: :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por m jose
#370295 no te agobies mujer, pablo estuvo en reposo dos semanas, de todas formas la pediatra te habra dicho cuando quiere que la lleves otra vez, para ver como va la inflamacion no?, a pablo le revisaban cada 5 dias mas o menos y ya cuando fue a mejor me dijo su pediatra que ya no contagiaba y que podia empezar a hacer vida normal, para agosto seguro que esta de maravilla ya veras, si ya no tiene fiebre ni nada seguro que se recupara pronto ya veras :117:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#370298 Si, fiebre hace como 5 días o más q no tiene, pero ya sabes, uno que lees en internet y luego se queda uno peor, (cúando aprenderé!), y dos que siempre tienes el miedo de si empeora, si se le complica, si esto, si lo otro...
Y luego q si se hace daño, ya te digo que su hermano es un brutote que está haciendo el cabra todo el día, y tengo q vigilarlos.

Gracias por leerme y contestarme, gracias!.

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen