Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#365153 hola rafi, ¿cómo va?, ¿le hacen la prueba a tu niño? tranquila, es mejor descartarlo o saber a que atenerse. A veces puede haber diarrea o estreñimiento, otras no haber síntomas... yo era la pequeñita y delgadina de clase en la escuela pero no fue hasta los 26 años que empezaron a sospechar y me lo diagnosticaron. Pero fue renacer, de verdad. Si se es celiaco, la vida mejora y mucho cuando lo sabes. Es sorprendente. Te mando muchos ánimos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#365316 Hola,
Gracias por preguntar. A la pediatra lo que le tenia mosca es que ha ido bajando de percentiles desde el 95 al 3 y con pintas de salirse por abajo. Diego no es comilon, come el solo la cantidad que quiere que no es mucha, pero come variado.
El mes pasado ya me propuso pincharle pero al decirle yo que no era un niño que come mucho me dio un mes mas de margen.
Y bueno ... ayer lo pesaron y ha remontado . Se ha situado en el p10 de peso y ha crecido 3 cm por lo que de momento no le pincharan y le vera de nuevo en un mes y medio.
Yo estoy mas tranquila pero me lo mirare con lupa.
Un beso y gracias por vuestras palabras

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: