Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#359916 Roci q tal Alejandra?
Espero q se encuentr mejor

Sonia

Imagen
por Akai
#359918 Ohhh pobrecita, tan pequeña...yo la pase con 14 años y me picaba horrores...dale un beso fuerte fuerte.
Avatar de Usuario
por ALALA
#359944 Hemos mejorado bastante este fin de semana, aunque le siguen picando mucho y sobre todo por la noche pufff. Es que a la pobre le han salido granos en las orejas y en los pies!!!!!! Bueno, supongo que en unos días todo quedará olvidado. Gracias.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por HELDY
#359958 Que rollo con esto de la varicela!! :???: a mi sobrina le dio hace poco y ahora la tiene mi hermano con 38 añazos, asi que no puedo verlo porque vive en otra ciudad. Menos mal ya esta en tratamiento y dentro de lo malo esta controlado, pues nada sera para la proxima vez que venga a mi tierra. :sad: :sad: besos a tod@s.
Avatar de Usuario
por Tote
#360005 Me alegro de que la peque haya mejorado un poquito. Dales achuchones de nuestra parte vale?... y otro para ti que debes estar agotada ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#360084 Me alegro de que esté un poquito mejor. Supongo que ahoa ya se irá notando más la mejoría, por lo menos que dejen de salilrle más y le pique menos. Besos para las dos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por Kala
#360397 Hola Roci, pobrecita alejandra :117: Me alegro de leer que ya esta mejor. Espero que pase pronto, un beso grande a las dos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#360413 Acabo de leerlo.. Se me había pasado.
Tan pequeña y con tanto granito, con lo que molestan. Yo pasé por ella con 18 años y lo pasé fatal porque no aguantaba los dichosos picores. No me quiero imaginar cómo lo habrá pasado tu hija.
:117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#360420 ¿Qué tal va tu niña, Rocío? Espero que ya esté pasando.
Yo tuve la varicela con 6 ó 7 años, pero no recuerdo cuánto me duró. Eso sí, a mi también me echaba mi madre talquistina, y creo recordar que algo sí me aliviaba, por lo menos al momento (aunque yo creo que el simple hecho de que se ocupen de ti, y te hagan ese "mimito" ya te alivia algo). Por cierto, que se la contagié a mi hermano mayor y él estuvo muy mal (nos llevamos 9 años), así que te sirva de consuelo que suele ser mejor pasarla cuando eres pequeño.
Un beso, guapa, y cuéntanos cómo sigue la peque.

Imagen
LM 4 años y 8 meses